[FilterScript] [FS] Anti-AFK

Informacion
Un simple script que si estas AFK (Minimizar el juego en una X posicion para ganar puntos, dinero, etc..) te kickea con la razon de AFK.
Si el jugador esta quieto por mas de 5 minutos en un mismo lugar sera kickeado.
Si el jugador esta quieto PERO si esta hablando y esta en la misma posicion por mas de 5 minutos NO SERA KICKEADO, para evitar algunas discuciones.

Descarga
http://solidfiles.com/d/P9nv/download

Creditos
GROVE4L(Script)
D3PR3D4DOR(Test)

Nota: No puse imagenes porque este script lo ise hace mas o menos 1 mes y olvide de publicarlo
Reply

Muy bueno
Reply

Y si el jugador esta quieto y alguien lo mueve de alguna forma? Por logica cambiaria su posicion y no detectaria AFk o si? xD, igualmente muy bueno
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Y si el jugador esta quieto y alguien lo mueve de alguna forma? Por logica cambiaria su posicion y no detectaria AFk o si? xD, igualmente muy bueno
їY como le moverнan la posiciуn?
Reply

Pero recuerda que si el jugador pulsa escape, el PJ se movera pero el server lo detectara en la misma pocision.
Reply

Yo quitare el kick para que se le aplique una animacion durmiendo y le pondre un 3dlabel qe diga z-Z-z-Z-z-Z-z... xd
Reply

Quote:
Originally Posted by [J
ulian ]
Quote:
Originally Posted by MrDeath
їY como le moverнan la posiciуn?
Pisandote con un vehiculo, por ejemplo. Pero tienen razon, si saltas y pones pausa, cuando reanudas estaras en el aire.
Reply

muy bueno grove, siempre con buenos aportes a la comunidad.
Reply

Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
Посмотреть сообщение
Yo quitare el kick para que se le aplique una animacion durmiendo y le pondre un 3dlabel qe diga z-Z-z-Z-z-Z-z... xd
wow, como hacer eso? me gusta mucho esta idea
gracias grove!
Reply

Quote:
Originally Posted by WHEELMANDTS
Посмотреть сообщение
jjajaja wena!! idea
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)