11.04.2010, 02:35
(
Последний раз редактировалось J96; 05.07.2010 в 15:12.
)
їQuй es?
Es un FilterScript que te permite aprender un estilo de lucha siempre y cuando estйas en el gimnasio de Los Santos.
Instalaciуn
Ir a la carpeta filterscripts y meter los archivos.
Una vez hecho йsto, ir al archivo server.cfg y en la lнnea filterscripts poner Estilos.
Guardar y listo.
Forma de uso
Una vez estйas en el gimnasio de Los Santos, escribes /estilosdelucha y te saldrбn los estilos que hay.Escribes el que quieres y ya puedes pelear con йl.
ACTUALIZACIУN
*Bug corregido: Al activar el FS los comandos del servidor dejaban de funcionar
*Prуximas actualizaciones: Todos los estilos en todos los gimnasios.
Descarga
.AMX
.PWN
Crйditos
*Yo (J96 o Jufimi.es.tl)
Espero que les sirva.
Un saludo.
EDITO: Hay un problema que al activar el FilterScript no funcionan los comandos del servidor.Estoy intentando solucionarlo.Cuando se arregle, subirй la versiуn arreglada y harй una nueva versiуn con otros gimnasios.*Corregido
Es un FilterScript que te permite aprender un estilo de lucha siempre y cuando estйas en el gimnasio de Los Santos.
Instalaciуn
Ir a la carpeta filterscripts y meter los archivos.
Una vez hecho йsto, ir al archivo server.cfg y en la lнnea filterscripts poner Estilos.
Guardar y listo.
Forma de uso
Una vez estйas en el gimnasio de Los Santos, escribes /estilosdelucha y te saldrбn los estilos que hay.Escribes el que quieres y ya puedes pelear con йl.
ACTUALIZACIУN
*Bug corregido: Al activar el FS los comandos del servidor dejaban de funcionar
*Prуximas actualizaciones: Todos los estilos en todos los gimnasios.
Descarga
.AMX
.PWN
Crйditos
*Yo (J96 o Jufimi.es.tl)
Espero que les sirva.
Un saludo.
EDITO: Hay un problema que al activar el FilterScript no funcionan los comandos del servidor.Estoy intentando solucionarlo.Cuando se arregle, subirй la versiуn arreglada y harй una nueva versiуn con otros gimnasios.*Corregido