04.04.2010, 19:20
Amigos Les Pregunto;
Yo Quiero Ponerle Rejas Las Mafias Qe No Tengan Y Despues Como Hago Para Que Se Abra
Yo Quiero Ponerle Rejas Las Mafias Qe No Tengan Y Despues Como Hago Para Que Se Abra
Originally Posted by ulizess
Amigos Les Pregunto;
Yo Quiero Ponerle Rejas Las Mafias Qe No Tengan Y Despues Como Hago Para Que Se Abra |
//arriba del todo
formard cerrarreja(playerid);
//----------------------------
public OnGameModeInit()
{
reja = CreateObject(..., ..., ..., ...);//creamos el objeto, las cordenadas las sacas del MTA
//...
}
//----------------------------
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
if(strcmp(cmd, "/abrir", true) == 0)//el comando es /abrir
{
if(PlayerInfo[playerid][pMember] = 1)//el 1 es la facciуn en la que esta el jugador
{
if (PlayerToPoint(15, playerid,1589.053344,-1638.123168,14.122960))//verificamos si esta cerca de la reja
{
MoveObject(reja,...,...,..., 0.8);//movemos el objeto "reja" a las cordenadas, con una velocidad de 0.8
SetTimer("cerrarreja", 12000, 0);//iniciamos el timer pare cerrar la puerta en 7 segundos
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUE,"Las Rejas Son Abiertas Y Se Cerraran En 7 Segundos");//le damos un mensaje al jugador
GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));//cojemos el nombre del jugador y lo asignamos a la variable "sendername"
format(string, sizeof(string), "* %s Saca su control remoto del bolsillo y Abre Las Rejas.", sendername);//creamos una cadena de caracteres
ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);//mandamos un mensaje a todos los que esten a la distancia de 30.0
PlayerPlaySound(playerid, 1153, 1589.053344,-1638.123168,14.122960);//hacemos sonar el sonido como si abriese una puerta
}
else { SendClientMessage(playerid,COLOR_PURPLE,"No estas cerca de la reja"); }//si no esta cerca le mandamos un mensaje
}
else { SendClientMessage(playerid, COLOR_PURPLE,"No eres de tal faccion"); } //le mandamos un mensaje si no es de la facciуn correcta
}
//mas comandos...
}
//---------------------------
public cerrarreja(playerid)
{
MoveObject(reja, posicion inicial, posicion inicial, posicion inicial, angulo inicial);//movemos el objeto a su posiciуn inicial
PlayerPlaySound(playerid, 1153, 1589.053344,-1638.123168,14.122960);//paramos la musica
return 1;
}
Originally Posted by ulizess
cesar dame tu msn necesito hablar contigo algo
|
Originally Posted by Zamaroht
En primer lugar, esta es la segunda vez que te digo que uses tнtulos descriptivos, [Pedido] no dice nada.
Quote:
|