[Off-topic] Samp en visual studio 2010!

Dios mio.. lo que se viene :P

Miren unas imagenes del inicio del vs 2010

y dicen que las aplicaciones que se programaran tendran un super aspecto grafico

y samp No tendra mas la opcion de programar en c++,ya que microsoft dejara de darle soporte y samp se vera forsado a ser compilado en visual basic o c# o aplicacion WPF

Miren imagenes del vs 2010

samp 0.3b tardara mucho en llegar ya que tendran que optar por nuevos lenguajes y dejar los tradicionales como c++

y los plugins no servirian mas ya que c++ no tendra lugar en el futuro afirma microsoft.

asi que todos los plugins se deberan rehacer en un lenguaje como visual basic o c#(c sharp). que es mas parecido a c++

Es solo un aviso.

PD: Se imaginan samp con una super interfaz grafica?
Reply

AAA, no por dios.
Reply

wOw pero no seria mejor que saquen la 0.3b y la 0.3c nose si venga. hay si venga con esos lenguajes sera bueno nuevas cosas ya sa-mp evolucionara tendran mas cosas las actulisaciones bueno hay que esperar que decide kye
Reply

Quote:
Originally Posted by ||ShutDown||
wOw pero no seria mejor que saquen la 0.3b y la 0.3c nose si venga. hay si venga con esos lenguajes sera bueno nuevas cosas ya sa-mp evolucionara tendran mas cosas las actulisaciones bueno hay que esperar que decide kye
kye no tendra opcion...
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
kye no tendra opcion...
їPorquй?
Reply

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
kye no tendra opcion...
їPorquй?
seguir samp en c++ de 2008 ??

Microsoft ya dijo NO SE DARA SOPORTE PARA C++

y el aсo que viene sale windows 8 o algo asi y no tendra los runtimes del c++ y ni de vb6 y ya ni te digo de foxpro no existira xd
Reply

microsoft me la soba donde me quiera joder me voy a mac xD
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
IDEM
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Quote:
Originally Posted by the_chaoz
IDEM
Reply

WTF? ire a la casa del men que no dara soporte ¬¬, lo asesinare y dire que den soporte desde su pc ¬¬... xD!!!

D:!!! Solo Falta un milagro para que si le de soporte xD...!
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)