Problema con inicio del SAMP, CRASH continuo

Buenas, mi problema con el SAMP es el siguiente:
Hace un par de semanas me compre un ordenador nuevo con el sistema operativo Windows 7 y instale el GTA San Andreas.
Despues lo normal, le meti el crack y luego me baje el SAMP 0.3.
Lo raro es que cuando inicio el SAMP me sale lo de San Andreas MULTIPLAYER normal, pero nada mas quitarse esta imagen, me da crash.
Ya probe a cambiar de server y de nombre, pero me sigue pasando lo mismo.
No creo que sea el hecho de tener windows 7 poruq eun amigo tambien lo tiene y no le pasa nada raro, le va bien.
Por favor, si alguien sabe algo, que me lo diga.
Gracias
Reply

Prueba con esto
Haz click derecho en el icono del juego -->propiedades -->compatibiliadad -->en "Ejecutar este programa en el modo de compatabilidad para": seleccionas la ultima opcion del menu desplegable... creo que es Windows XP SP3 o 2 no estoy seguro
Saludos
Reply

Probй con el ultimo, Windows Vista (Service Pack 2) pero nada, me sigue pasando lo mismo, me aparece lo de multiplayer y luego crash
Reply

Quote:
Originally Posted by skardum
Probй con el ultimo, Windows Vista (Service Pack 2) pero nada, me sigue pasando lo mismo, me aparece lo de multiplayer y luego crash
y con Windos XP SP..?
Reply

Nada, prubebo con todos y ninguno me soluciona el problema
Reply

Quote:
Originally Posted by skardum
Nada, prubebo con todos y ninguno me soluciona el problema
Intentaste reinstalar? A mi me pasaba en la PC de mi hermano que tiene Win7 pero reinstale el SAMP y anda... intenta
Reply

ya probe a reinstalar el samp y tamien el GTA y nada
Reply

que windows 7 tienes el 32 bits o el 64 bits?
Reply

el de 64 bits
Reply

Yo lo estoy jugando sin hacer nada raro en Windows 7 64bit. Todas las versiones de windows de 64 bits traen un emulador de aplicaciones en 32bit (llamado WOW64 si no me equivoco) que se ejecuta automaticamente al abrir un programa en 32bit.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)