[AYUDA] Error input line too long (after substitutions)

Hola a Todos ;Z

Tengo un error, porfavor diganme como solucionarlo

el error: input line too long (after substitutions)
Significa: lнnea de entrada demasiado largo (despuйs de las sustituciones)

El Comando que me da el error

Код:
new ayuda[] = "CUENTA: /reglas /conectar /cuenta /changepass /subirnivel /upgrade\
\nGENERAL: /pagar /charity /hora /comprar /desrentarauto /desrentarmoto /switchkey /id /beber /ropa /opendoor(/od)\
\nGENERAL: /resetupgrades(50k) /buygun /lock /skill /licensias /mostrarlicensias(/sl) /reportar /askq /animlist /stopanim /fuel\
\nGENERAL: (/re)port /cancel /aceptar /eject /usedrugs /contrato /llenar /admins /licensers (/f)actionlist\
\nGENERAL: (/wi)ndows /coin /trunk (/inv)entory /knock /nokear /give /gateopen /sid /cfumar\
\nCHAT: (/p)me (/cw)hisper (/o)oc (/s)hout /low (/b) (/f)action /me /do /togooc /tognews /togfam /togpm /togphone\
\nBANCO: /saldo /sacar /depositar /transferir";
Como ago para poner todos esos comandos "/ayuda"
en ese new?

Busque en el foro pero no encontre ;S

Porfavor ayudenme D: Saludos
Reply

Como ahн dice, la lнnea es demasiado larga despues de hacer las subtituciones (es decir, remover los \ y juntar las lнneas).
Alternativamente, podйs hacer algo asн:

pawn Код:
new ayuda[2048];
ayuda = "CUENTA: /reglas /conectar /cuenta /changepass /subirnivel /upgrade";
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nGENERAL: /pagar /charity /hora /comprar /desrentarauto /desrentarmoto /switchkey /id /beber /ropa /opendoor(/od)", ayuda);
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nGENERAL: /resetupgrades(50k) /buygun /lock /skill /licensias /mostrarlicensias(/sl) /reportar /askq /animlist /stopanim /fuel", ayuda);
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nGENERAL: (/re)port /cancel /aceptar /eject /usedrugs /contrato /llenar /admins /licensers (/f)actionlist", ayuda);
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nGENERAL: (/wi)ndows /coin /trunk (/inv)entory /knock /nokear /give /gateopen /sid /cfumar", ayuda);
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nCHAT: (/p)me (/cw)hisper (/o)oc (/s)hout /low (/b) (/f)action /me /do /togooc /tognews /togfam /togpm /togphone", ayuda);
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nBANCO: /saldo /sacar /depositar /transferir", ayuda);
Deberнa funcionar pero no lo testeй, fijate.
Reply

Yo he tenido el mismo problema, y lo que hice fue esto:

pawn Код:
new String[256], String2[256], String3[256];
format(String, sizeof(String), "primera parte del texto");
format(String2, sizeof(String2), "segunda parte del texto");
format(String3, sizeof(String3), "%s%s", String, String2);
Posiblemente tenga algo mal, pero a mi me funcionaba xD
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Yo he tenido el mismo problema, y lo que hice fue esto:

pawn Код:
new String[256], String2[256], String3[256];
format(String, sizeof(String), "primera parte del texto");
format(String2, sizeof(String2), "segunda parte del texto");
format(String3, sizeof(String3), "%s%s", String, String2);
Posiblemente tenga algo mal, pero a mi me funcionaba xD
me quedo con el de Zamaroht ya que usa menos arrays
Reply

Quote:

me quedo con el de Zamaroht ya que usa menos arrays

Yo igual, creo que es mбs simple.
Reply

Gracias x la ayuda ;S
pero me dio otro error :S

El Comando:
Код:
new ayuda[2048];
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nGENERAL: /pagar /charity /hora /comprar /desrentarauto /desrentarmoto /switchkey /id /beber /ropa /opendoor(/od)", ayuda);
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nGENERAL: /resetupgrades(50k) /buygun /lock /skill /licensias /mostrarlicensias(/sl) /reportar /askq /animlist /stopanim /fuel", ayuda);
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nGENERAL: (/re)port /cancel /aceptar /eject /usedrugs /contrato /llenar /admins /licensers (/f)actionlist", ayuda);
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nGENERAL: (/wi)ndows /coin /trunk (/inv)entory /knock /nokear /give /gateopen /sid /cfumar", ayuda);
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nCHAT: (/p)me (/cw)hisper (/o)oc (/s)hout /low (/b) (/f)action /me /do /togooc /tognews /togfam /togpm /togphone", ayuda);
format(ayuda, sizeof(ayuda), "%s\nBANCO: /saldo /sacar /depositar /transferir", ayuda);

El Error:
Код:
C:\DOCUME~1\Casa\MISDOC~1\SERVER~1\SERVER~1\GAMEMO~1\VL-Rp.pwn(29) : error 010: invalid function or declaration
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

1 Error.
Como lo soluciono? ;S

Grax x la ayuda
Reply

Quote:
Originally Posted by Pandax
Gracias x la ayuda ;S
pero me dio otro error :S

El Comando:
Код:
new ayuda[2048];

El Error:
Код:
C:\DOCUME~1\Casa\MISDOC~1\SERVER~1\SERVER~1\GAMEMO~1\VL-Rp.pwn(29) : error 010: invalid function or declaration
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

1 Error.
Como lo soluciono? ;S

Grax x la ayuda
Pero hombre dinos que lнnea es, muйstrala.
Reply

Tienen razon, mi forma usa demasiados arrays D:, Y tambien amigo recomendaria que cuando pongan errores digan la linea tambien.
Reply

UPS, Pues Nose ;S Se Poco Sobre Estas Cosas :L

Solo ami me dieron el comando que esta arriva, cuando lo pongo
me da ese error
:S Nose que linea puede ser ;S SORRY :S
Reply

Quote:
Originally Posted by Pandax
UPS, Pues Nose ;S Se Poco Sobre Estas Cosas :L

Solo ami me dieron el comando que esta arriva, cuando lo pongo
me da ese error
:S Nose que linea puede ser ;S SORRY :S
La linea es la (29) pero dinos que pone en esa linea.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)