[Ayuda] Rangos
#1

Hola..
Lo que quiero es crear unos rangos de asesinatos, (rango 1 ; 25 asesinados, rango 2 ; 50.. y asi susesivamente)

Y un comando que escriba /mirango y les aparesca.

PD: Hablo de rangos no de niveles .
Reply
#2

Pff... para eso habrнa que hacer un montуn de cosas.

Si me das tiempo y algo te lo hago, їok?
Reply
#3

Pero solo quiero que sean 5 Rangos

Rango 0 = 0 kills

Rango 1= 1-20 kills

Rango 2 = 21 - 50 kills

Rango 3 = 51 - 100 kills

Rango 4 =101 - 200 Kills

Rango 5 = 201 kills en adelante

Me ayudas?
Reply
#4

en el buscador pone killspree y seguro salen cosas similares que te pueden ser de gran ayuda para empezar, o algo asi como un score x kills
Reply
#5

Me puedes ayudar a hacer uno sencillos..

Lo unico que quiero es que cuando escriban /mirango les aparesca el rang que son segun las kills.
Reply
#6

jaja... mejor busca uno y basate en el, yo modifique el de Sandra, el include de rangos, para que solo me depediendo su rango les de armadura, porque no me gustaba mucho que solo les diera un arma
Y ahora solo les va dando chaleco y se basa en su Score, es lo mejor, si quieres vsita mi server y veras de que te hablo

IP: 72.249.144.224:5000
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Lobo
jaja... mejor busca uno y basate en el, yo modifique el de Sandra, el include de rangos, para que solo me depediendo su rango les de armadura, porque no me gustaba mucho que solo les diera un arma
Y ahora solo les va dando chaleco y se basa en su Score, es lo mejor, si quieres vsita mi server y veras de que te hablo

IP: 72.249.144.224:5000
o.0 matadero dm! xD

No me mates! xD
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by Lobo
jaja... mejor busca uno y basate en el, yo modifique el de Sandra, el include de rangos, para que solo me depediendo su rango les de armadura, porque no me gustaba mucho que solo les diera un arma
Y ahora solo les va dando chaleco y se basa en su Score, es lo mejor, si quieres vsita mi server y veras de que te hablo

IP: 72.249.144.224:5000
o.0 matadero dm! xD

No me mates! xD
Miedo.. me da tu server xDD
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by X-DiEgO-X
Pero solo quiero que sean 5 Rangos

Rango 0 = 0 kills

Rango 1= 1-20 kills

Rango 2 = 21 - 50 kills

Rango 3 = 51 - 100 kills

Rango 4 =101 - 200 Kills

Rango 5 = 201 kills en adelante

Me ayudas?
Ok, si quieres te lo hago.
Reply
#10

Estoy trantando de hacer un GM desde 0 ps ya llevo bastante avanzado y quiero eso de rangos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)