agregar texto fs y sacararmas
#1

hola pedon por el del otro dia fui muy vago,
1miren tengo un fs que me baje que anda de dies pero lo que hace es cuando te subes a un vehiculo te kita las armas y cuando te bajas del vehiculo te las devuelve,lo que kiero es que cuando me suba a un vehiculo al kitarme las armas diga :antidb on,y cunado me baje diga :antidb off como se ponen esos titulos al pwnde el fs?
2 mi otro problema es que tengo un fs de armas de menu de armas y tiene la minigun y kiero sacarla como hago aki les va el pedasito dodne dice d ela minigun
Код:
if ( listitem == 3 )
	    	{
	      	GivePlayerWeapon(playerid, 38 , 500);
	      	SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL, "Disfrute de su Minigun!");
	    	}
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#2

Para el primer problema
pawn Код:
En OnPlayerEnterVehicle pon esto
GameTextForPlayer(playerid,"~w~DB~r~Activado",3000,5); o
SendClientMessage(playerid, 0xFF33FFAA,"DB Activado");

En OnPlayerExitVehicle pon esto
GameTextForPlayer(playerid,"~w~DB~r~Desactivado",3000,5); o
SendClientMessage(playerid, 0xFF33FFAA,"DB desactivado");
Para el segundo
Podrias quitar la linea que da la minigun al jugador y enviarle un mensaje diciendo Arma bloqueada... no se
de modo que quede asi
pawn Код:
if ( listitem == 3 )
            {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "Arma Bloqueada!");
            }
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#3

mira el segundo de 10 pero el primero n odice en ningun lugar oneplayer... mira te apso el pwn del fs d edb
Код:
#include <a_samp>

public OnFilterScriptInit()
{
	print(" Anti-Driveby succesfuly loaded.");
	return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
	return 1;
}

new PlayerWeapon[MAX_PLAYERS][12];
new PlayerWeaponAmmo[MAX_PLAYERS][12];

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
	if (newstate==PLAYER_STATE_DRIVER){
	 	for(new i=0;i<12;i++){
			GetPlayerWeaponData(playerid, i, PlayerWeapon[playerid][i], PlayerWeaponAmmo[playerid][i]);
		}
	  ResetPlayerWeapons(playerid);
	}
	if (newstate==PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate==PLAYER_STATE_DRIVER){
	 	for(new i=0;i<12;i++){
	 	  GivePlayerWeapon(playerid, PlayerWeapon[playerid][i], PlayerWeaponAmmo[playerid][i]);
		}
	}
	return 1;
}
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#4

pawn Код:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
  if (newstate==PLAYER_STATE_DRIVER){
    for(new i=0;i<12;i++){
      GetPlayerWeaponData(playerid, i, PlayerWeapon[playerid][i], PlayerWeaponAmmo[playerid][i]);
      GameTextForPlayer(playerid, "~w~Anti DB ON", 1, 2000);
    }
    ResetPlayerWeapons(playerid);
  }
  if (newstate==PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate==PLAYER_STATE_DRIVER){
    for(new i=0;i<12;i++){
      GivePlayerWeapon(playerid, PlayerWeapon[playerid][i], PlayerWeaponAmmo[playerid][i]);
      GameTextForPlayer(playerid, "~w~Anti DB OF", 1, 2000);
    }
  }
  return 1;
}
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#5

jaja haora si perfecto cada uno de ustedes me soluciono un problema gracias
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#6

TUBE UN PROBLEMA MIRA
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#7

AKI TE VA EL PAWNO N OAPARECE EL ON Y OFF AL SUBIRMEW A UN VEHICULO
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#8

MIRA EN EL DE DB NO ME APARECE EL MNSAJE DE ON Y OFF MIRA EL PWN DE ESO KEDO ASI PERO NO ME APARECE NINGUN MENSAJE
Код:
#include <a_samp>

public OnFilterScriptInit()
{
	print(" Anti-Driveby succesfuly loaded.");
	return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
	return 1;
}

new PlayerWeapon[MAX_PLAYERS][12];
new PlayerWeaponAmmo[MAX_PLAYERS][12];

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
	if (newstate==PLAYER_STATE_DRIVER){
	 	for(new i=0;i<12;i++){
			GetPlayerWeaponData(playerid, i, PlayerWeapon[playerid][i], PlayerWeaponAmmo[playerid][i]);
			GameTextForPlayer(playerid, "~w~Anti DB ON", 1, 2000);
		}
	  ResetPlayerWeapons(playerid);
	}
	if (newstate==PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate==PLAYER_STATE_DRIVER){
	 	for(new i=0;i<12;i++){
	 	  GivePlayerWeapon(playerid, PlayerWeapon[playerid][i], PlayerWeaponAmmo[playerid][i]);
	 	  GameTextForPlayer(playerid, "~w~Anti DB OF", 1, 2000);
		}
	}
	return 1;
}
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#9

Puede que no te aparezca porque el jugador no tiene ningъn arma encima.
Probб asн:

pawn Код:
#include <a_samp>

public OnFilterScriptInit()
{
    print(" Anti-Driveby succesfuly loaded.");
    return 1;
}

public OnFilterScriptExit()
{
    return 1;
}

new PlayerWeapon[MAX_PLAYERS][12];
new PlayerWeaponAmmo[MAX_PLAYERS][12];

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
    if (newstate==PLAYER_STATE_DRIVER){
        for(new i=0;i<12;i++){
            GetPlayerWeaponData(playerid, i, PlayerWeapon[playerid][i], PlayerWeaponAmmo[playerid][i]);
        }
      GameTextForPlayer(playerid, "~w~Anti DB ON", 1, 2000);
      ResetPlayerWeapons(playerid);
    }
    if (newstate==PLAYER_STATE_ONFOOT && oldstate==PLAYER_STATE_DRIVER){
        for(new i=0;i<12;i++){
          GivePlayerWeapon(playerid, PlayerWeapon[playerid][i], PlayerWeaponAmmo[playerid][i]);
        }
      GameTextForPlayer(playerid, "~w~Anti DB OF", 1, 2000);
    }
    return 1;
}
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#10

zamarhot n ote entiendo q hace co nese codigo me podrias explicar un poco porq nsoeq hacer con eso ya que n oes el pwn entero no te entiendo q hacer co neso me podes explicar
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