[FilterScript] [FS]Sistema Registro & Clanes con Tops DINI v0.4.4

- Borrar Por favor -
Reply

Algo asi como gang? buen aporte, una sugerencias es que se guarden los clanes
Reply

Quote:
Originally Posted by Chiri
Sн ya lo tenнa pensado, pero es algo dificil, despues lo hago talvez.
Reply

Quote:
Originally Posted by Infierno
Quote:
Originally Posted by Chiri
Sн ya lo tenнa pensado, pero es algo dificil, despues lo hago talvez.
Lastima que ya estas baneado! por poner troyanos aa dios mio
Reply

Por Dios.. Lo del troyano fue un archivo que puse yo por seguridad de la web.. Pero cuando lo subi a la web para postearlo acб se me olvido SACARLO !!.. Lo que pasa es que acб ni espera que le aclaren ni nada por el estilo, ademбs no era un troyano.. Dios mio.
Reply

Quote:
Originally Posted by elvago
Por Dios.. Lo del troyano fue un archivo que puse yo por seguridad de la web.. Pero cuando lo subi a la web para postearlo acб se me olvido SACARLO !!.. Lo que pasa es que acб ni espera que le aclaren ni nada por el estilo, ademбs no era un troyano.. Dios mio.
Sea lo que sea, y sin importar la razуn por la cual estй ahн, lo que se publicу permitнa que cualquiera que supiera el nombre del archivo pueda tomar el control completo del servidor de cualquier persona que haya instalado ese paquete web. Las razones por la cual ese archivo estaba ahн es tema aparte, el hecho es que estaba, y se podнa tomar control completo del servidor de cualquier persona que lo use.
Pueden postearlo de vuelta si quieren, pero asegъrense de quitar ese archivo.

Con respecto a Infierno, el fue el que creу el post, y por lo tanto el responsable de sus contenidos. El baneo se va a extender una semana. Esto es si no lo evade, en caso de que lo haga lo mбs probable es que se extienda mucho mбs (si no es permanente).
Reply

Perdonde pero me perdн esa parte de la historia sobre un troyano y un baneo, їquй ocurre?
Reply

Buen aporte, esto le vendra bien a bastantes
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Con respecto a Infierno, el fue el que creу el post, y por lo tanto el responsable de sus contenidos. El baneo se va a extender una semana. Esto es si no lo evade, en caso de que lo haga lo mбs probable es que se extienda mucho mбs (si no es permanente).
Bueno, esta bien.. 1 Semana , cierto?
Reply

Quote:
Originally Posted by elvago
Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Bueno, esta bien.. 1 Semana , cierto?
pero porque le pusieron un troyano! el poder (?)

hay que saber controlarlo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)