Lista de Miembros

Bueno como puedo hacer para que yo ponga por ejemplo /lista y me aparezca una lista con todos los jugadores conectados?
Reply

y si mejor usas el tab? que ahi aparece una lista con los jugadores conectados sus respectivos id y su score? no es mas facil?
Reply

Es que lo necesito para algo, bueno ya me las arreglarй.
Reply

mira podes usar un label.
usa estas funciones
CreatePlayer3DTextLabel
GetPlayerName
GetPlayerScore
y colocas la informacion en el label.
podrias usar un for para hacer un bucle atraves de todos los posibles jugadores y ver quien esta conectado y quien no.
EJ:
pawn Код:
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
  if(strcmp("/lista", cmdtext, true) == 0)
    for(new i=0; i<MAX_PLAYERS; i++){
      if(IsPlayerConnected(i)){
        new str[128], playername[MAX_PLAYER_NAME], pScore;
        GetPlayerName(i, playername, sizeof(playername));
        pScore = GetPlayerScore(i);
        format(str, sizeof(str), "id:%d nombre:%s score:%d", i, playername, pScore);
        SendClientMessageToAll(0xFF0000FF, str);
      }
    }
  }
}
este ejemplo es poco funcional ya que si hay muchos jugadores conectados al mandarte 1 mensaje x jugador llenaria el chat. por eso simplemente es un ejemplo y no estoy con demasiado tiempo, si no en la tarde/noche intento hacerlo con un label

Edit: Corregi un par de cosas que estaban mal
Reply

No me funciona...
Reply

Si tu quieres verlo solo con RCON puedes aser /rcon login TUPASS , despues /rcon players
Reply

Quote:
Originally Posted by L1nux
Si tu quieres verlo solo con RCON puedes aser /rcon login TUPASS , despues /rcon players
?
Reply

Con la RCON puedes mirar los USERS con el ping,id,nick .. dando inicio ala rcon en tu server o en la ventana de RCON de sa-mp.exe
Reply

Quote:
Con la RCON puedes mirar los USERS con el ping,id,nick .. dando inicio ala rcon en tu server o en la ventana de RCON de sa-mp.exe
ah eso xD
pense que te referias a otra cosa
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
Quote:
ah eso xD
pense que te referias a otra cosa
Weno deves leer bien para entender
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)