[AYUDA] con mi sv

bueno keria saber como puedo hacer para q en mi sv se pueda diferenciar entre los players y los admins osea x ej. en el fenixzone se puede loguear como admin con cualkier nombre y su nick es de color celeste oscuro.... bueno esa es mi duda

graciaSS
Reply

tenes q hacer un fs con un sistema de registro especial para admins o algo similar
Reply

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
tenes q hacer un fs con un sistema de registro especial para admins o algo similar
claro pero el tema es q yo soy algo nobato en esto...
igualmente voy a tratar no hay alguna pagina o algo donde pueda aprender todo basicamente leyendo enves de preguntar siempreїї??
Reply

Si ya tienes un Admin script me lo puedes pasar y yo te ayudare a elaborar lo que quieres
por que los admin scripts son algo diferentes unos de los otros
Reply

Acб te dejo uno bбsico.. Solo cambias el comando "/TuContra" por la pass que quieras y listo.. Algunos de los comandos son "/Color".. "/ColorR".. "/Ban".. "/Kick".. Entre otros.. Saludos..

Alogins.pwn
Reply

Quote:
Originally Posted by [TBB
Darkness ]
Si ya tienes un Admin script me lo puedes pasar y yo te ayudare a elaborar lo que quieres
por que los admin scripts son algo diferentes unos de los otros
mira darknees mi sistema de admin es Ladmin4v2 igualmente vere el script de elvago y en caso de no gustarme xD vemos gracia vago no re vemo
Reply

Quote:
Originally Posted by elvago
Acб te dejo uno bбsico.. Solo cambias el comando "/TuContra" por la pass que quieras y listo.. Algunos de los comandos son "/Color".. "/ColorR".. "/Ban".. "/Kick".. Entre otros.. Saludos..

Alogins.pwn
bueno listo esto es lo q estaba buskando lo q le falta se lo agrego yo gracias elvago suerte no re vemo..

PD: este adminscript, para entrar a jugar si o si hay q loguearse o si no logueas no entras
Reply

Puedes entrar a jugar normalmente.. Solamente te logueas si quieres estar de admin.
Reply

Quote:

Alogins.pwn
WTF? esa es mi script de admin
Reply

Quote:
Originally Posted by rankeron
Quote:

Alogins.pwn
WTF? esa es mi script de admin
Tu script?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)