[AYUDA] Con mi server esta off

Buenas, ayer estube probando un gamemode de godfather para ver como era , y era muy complicado, y me di cuenta que no se veia con la IP publica, ponia Retrving Info... ; intente reiniciar el ordenador el router y todo pero sigue igual, porfavor ayuda pregunte a mis amigos si lo veian abierto y lo ven off, los puertos estan abiertos en el firewall y en el router. Les agradeceria que me ayudaran ya que nose que mas hacer. Si necesitan mas informacion diganme y yo os la doy. Muchas gracias.
Reply

no entendi mucho qe si eras tu o tus amigos, pero verifica la version del sa:mp
Reply

Quote:
Originally Posted by Roymer
aver yo veo mi server on solo con mi IP privada en cambio mis amigos lo ven off con la IP publica, yo tambien lo veo off con la IP publico; la version es 0.3a todos mis amigos tienen la misma
Reply

Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Quote:
aver yo veo mi server on solo con mi IP privada en cambio mis amigos lo ven off con la IP publica, yo tambien lo veo off con la IP publico; la version es 0.3a todos mis amigos tienen la misma
eres de argentina?? si usas arnet o speedy tenes que abrir los puertos por modo bridge si asi respondeme con un mp
Reply

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by Cesar_Biker
Quote:
eres de argentina?? si usas arnet o speedy tenes que abrir los puertos por modo bridge si asi respondeme con un mp
Soy de Espaсa, uso Telefonica, pero lo raro esque hace unos dias me iva bien pero ahora no
Reply

El problema es q tenes router y tiene lso puertos blockeados.
Reply

Quote:
Originally Posted by agusfn20
El problema es q tenes router y tiene lso puertos blockeados.
aver abri los puertos del router con un tutorial de esta pagina, puede que me ayan jodido los puertos con algun programa de netzeek no se si se puede decir el nombre, nose quien quiere atacar mi server, si todabia lo estoy traduciendo y solo juegan mis cuatro amigos de samp que son Admin. Gracias si tienen alguna sugerencia les agradeceria mucho.
Reply

No, todos los routers vienen con puertos bloqueados..
Reply

[SOLUCIONADO]
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)