hola nesesito ayuda con un gm sagc.pwn

[font=Verdana][b]
sagc.pwn este esta en ingles pero lo quiero pasar alespaсol y no se que cambiar solo e traducido los comandos pero lo demas cuando lo cambio aveses mke da error en el juego los y quiero introducir mas trabajos como los de taxi, barrendero, policia, etc... ayuda porfavor

DE ANTEMANO GRACIAS SOY SALVADOREСO DE NACIMIENTO

perdon por no poner el dowload
1- sagc.pwn http://www.mediafire.com/?jzwkagnnfhn
2- sagc.amx http://www.mediafire.com/?omojkyfjmtm
Reply

Vo' sos de los buenos verdad??
Como quieres que te ayuden si nisiquieras pones las descarga para ayudarte
FACEPALM
Reply

Quote:
Originally Posted by GROVE4L
Vo' sos de los buenos verdad??
Como quieres que te ayuden si nisiquieras pones las descarga para ayudarte
FACEPALM
hay estan los link de descarga
Reply

Basicamente lo que tenes que traducir es todo lo que estй entre comillas.
There cuidado cuando veas un signo %. Puede que en mas de una parte leas que dice algo como..

"You have $%d in your bank".

Ahн para traducirlo deberнas poner

"Tienes $%d en tu banco".

Asн que presta atenciуn a donde haya un signo como %d, %f o %s, o algo por el estilo, porque esos dos caracteres son los que despues se van a reemplazar para mostrar alguna informaciуn, como en en ejemplo anterior, en el juego en vez de verse el %d, se verнa en nъmero con la plata en el banco.

Suerte.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
There cuidado cuando veas un signo %. Puede que en mas de una parte leas que dice algo como..

Asн que presta atenciуn a donde haya un signo como %d, %f o %s, o algo por el estilo, porque esos dos caracteres son los que despues se van a reemplazar para mostrar alguna informaciуn, como en en ejemplo anterior, en el juego en vez de verse el %d, se verнa en nъmero con la plata en el banco.

Suerte.
gracias por tu ayuda ahora lo estoy traduciendo gracias cuando lo tenga listo suvire todo el verver
Reply

Quote:
suvire todo el verver

Reply

Quote:
Originally Posted by mezone
Quote:
suvire todo el verver

ї?
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht

Suerte.
Una cosa mas vigila en no comerte (") porque yo me comi solo una y me salieron 9 errores solo por eso, tambien vigila con cambiar el comando en /ayuda o como sea y luego cambiarlo en la funcion, a mi tambien me paso y luego no me acordaba del comando espero que te vaya bien traduciendo y que tengas un buen server
Salu2
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)