se puede hacer algun fs que al disparar a un jugador en la cabeza muera

se puede hacer algun fs que al disparar a un jugador en la cabeza muera instantaneamente
yo he visto en mta y se puede y en samp dispararle en la cabeza es como dispararle en el torso
hay alguna forma de que se pueda en samp 0.3a ?
Reply

mira no se puede hacer que el jugador solo muera si recibe un disparo en la cabeza.
Reply

Creo que se puede, hay mods para GTA SA en los que de un tiro te matan... seguramente se pueda hacer.
Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Creo que se puede, hay mods para GTA SA en los que de un tiro te matan... seguramente se pueda hacer.
No, en sa-mp no es posible matar de un disparo en la cabeza, tendrias que hacer algo para saber donde el jugador estarнa apuntando cuando disparу y no tengo idea de como hacerlo. Hace bastante tiempo vi un video de alguien que lo logrу, aunque creo que no era muy bueno el sistema.
Reply

yo e visto servers de zombies en samp y si les dispara en la cabeza se le sale porqe a los players no ?
Reply

mira yo se que se puede matar de un disparo, en el samp 0.2 se ponia esto
Код:
instagib 1
en el server.cfg. pero si no me equivoco eso se removio en el samp 0.3
lo que podrias llegar a hacer es usar un evento como OnPlayerLooseHealth http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=41954.0
y chequear si la vida que pierde es la que saca el sniper(no se cuanto es exactamente) y que si pierde esa vida muera. y lo mismo si tiene chaleco. usando OnPlayerLooseArmour (tambien esta en el link de arriba) y repitiendo el mismo proceso que cuando pierde vida.
luego usando un bucle o loop puedes usar IsPlayerInRangeOfPoint con la posicion actual del jugador para ver si hay algun jugador a la distancia maxima de alcanze del sniper y si ese jugador tiene un sniper. que el jugador se muera(el que recibio el disparo) si no no(sirve para evitar que si justo el jugador en vez de recibir un disparo se hubiera caido y hubiera perdido la misma cantidad de vida que saca el sniper no muera)
espero que te sirva y perdon si es algo confuso
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)