Comando de admin

pawn Код:
if (strcmp("/ADMIN",cmdtext,true)==0){
    if (IsPlayerAdmin(playerid))
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "_____Ayuda__Administradores_____");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "/ADM (200 Vida, 200 Armadura, Minigun Balas Inf)");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "/abrir /cerrar (Abre y cierra la puerta de la base de Admins)");
    return 1;
    }
He puesto ese comando para que solo lo puedan ver los admins pero voy como jugador normal y lo puedo ver.
He probado poner if (IsPlayerAdmin(playerid)) y poner if (!IsPlayerAdmin)
Si podrian solucionarlo. Tengo 4 comandos para Admins. 1 de texto(Este), 2 de abrir y cerrar puerta, y 1 de recibir vida, armadura y minigun infinita
Reply

pawn Код:
if (strcmp("/ADMIN",cmdtext,true)==0)
    {
        if (IsPlayerAdmin(playerid))//no hay {} hace solo lo que hay en esta linea y no hay nada por eso no funciona el if
        {//para que haga lo que esta dentro de los {}
        SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "/ADM (200 Vida, 200 Armadura, Minigun Balas Inf)");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "/abrir /cerrar (Abre y cierra la puerta de la base de Admins)");
        }//ciera
    return 1;
    }
Reply

Ok gracias ya de paso se como ponen en los servers de rol para que salgan cosas diferentes en /ayuda cuando tienes un trabajo xD
Reply

Yo no se nada de roleplaying pero quiza esto te sirva:

pawn Код:
if (strcmp("/ADMIN",cmdtext,true)==0)
{
  {

if(Trabajo[playerid] == TAXI) // tienes que hacer una condicion dentro del comando para que se mande el mensaje solo si el jugador tiene trabajo
    {
       SendClientMessage(playerid, COLOR, "Comandos de trabajo:"); // estos mensajes apareceran dentro del comando de ayuda
       SendClientMessage(playerid, COLOR, "/taxear para comenzar a taxear") ;  
       // otros mensajes
    }
    else if(Trabajo[playerid] == Mierdologo)
    {
      SendClientMessage(playerid, COLOR, "Comandos de trabajo:");
      SendClientMessage(playerid, COLOR, "/medicar para medicar a alguien.");
      // y otros mensajes
    }

}
  return 1;
}
Reply

No no jaja, solo dije que se como se pone en los servers de rol algo que aparece cuando coges trabajo pero necesito ayuda otra vez. Con lo q me dijo camilo arregle 3 de 4 comandos pero el de texto no pude. puse el comando de admin mezclado con el de jugador normal. Mirad:
pawn Код:
if (strcmp("/ayuda",cmdtext,true)==0){
    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "+        _-_-_-[Ayuda]-_-_-_         +");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* /suicidiarse - Te quita toda la vida y te mata.   *");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "+ /vida - Te recupera toda la vida y te la pone a 100.+");
    {
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "*       _-_-_-[Ayuda Admin]-_-_-_       *");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "+ /ADM - Recibes vida, armadura y una minigun.    +");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "* /abrir - Abre la puerta de la base de admins.    *");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "+ /cerrar - Cierra la puerta de la base de admins.  +");
    }
    SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*");
    return 1;
    }
Pero lo que pasa es que lo que va en amarillo que lo puse para que solo les salga a los admins pero no me sale. Si voy sin logearme de admin y pongo /ayuda me sale lo de admin tambien
Reply

pawn Код:
if (strcmp("/ayuda",cmdtext,true)==0)
    {
        SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "+        _-_-_-[Ayuda]-_-_-_         +");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "* /suicidiarse - Te quita toda la vida y te mata.   *");
        SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "+ /vida - Te recupera toda la vida y te la pone a 100.+");
        {
            SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "*       _-_-_-[Ayuda Admin]-_-_-_       *");
            SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "+ /ADM - Recibes vida, armadura y una minigun.    +");
            SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "* /abrir - Abre la puerta de la base de admins.    *");
            SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "+ /cerrar - Cierra la puerta de la base de admins.  +");
        }
        return 1;
    }
Ahi tienes que Declarar que solamente mande lo amarillo si es admin... Antes de los mensajes de admin.. No al principio.

EDIT: Lo testee y anda perfectamente.
Reply

Si si, nada mas escribirlo se me ocurrio eso, me meti en el pawno y lo arregle y ya lo tengo.. Gracias a todos por ayudarme ahora que descubri mi verdadera ip ya puedo poner el server para los demas justo cuando arreglo ese bug. Ahora solo falta ir aсadiendo cosas, mapeados y coches jaja
Reply

Podrian ponerme el codigo para que por ejemplo si eres del equipo de policia y pones /objetivo te sale una cosa en el SendClientMessage y si eres por ejemplo de los Groove te salga otra cosa? Esq qiero ponerlo ya q puse igual en /ayuda entre jugadores y admins pues quiero hacer lo mismo pero con cada equipo. Solo ponganme 2 ejemplos, de TEAM_COP y de TEAM_GROOVE Gracias )
Reply

pawn Код:
if (strcmp("/ayuda",cmdtext,true)==0)
    {
        if(IsPlayerAdmin(playerid))
        {
        }
        if(TEAM_GROOVE(playerid)) // or whatever it is
        {
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "*       _-_-_-[Ayuda Groove]-_-_-_       *");
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "+ /ejemplo - Esto es un Ejemplo para el Maestro de los Maestros +);
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "
* /ejemplo2 - Esto es un Ejemplo2 para el Maestro de los Maestros *);
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "+ /consolador - Haz Aparecer Tres consoladores en tu Trasero +);
        }
        if(TEAM_COP(playerid)) // or whatever it is
        {
*       _-_-_-[Ayuda Policia]-_-_-_       *");
+ /arrestar - arresta al sospechoso +);
          SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN, "* /violar - Viola al Sospechoso *);
+ /motosierra - Haz aparecer una motosierra con forma de consolador +);
        }
        return 1;
    }
No lo testee, espero que funcione
Reply

pawn Код:
if (strcmp("/objetivo",cmdtext,true)==0){
    if (TEAM_COP(playerid))
    {
    SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUE, "Pro");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUE, "Ban");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUE, "Do");
    }
    return 1;
    }
    if (TEAM_GROOVE(playerid))
    {
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GROOVE, "Pro");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GROOVE, "Ban");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GROOVE, "Do");
    }
    return 1;
    }
Код:
C:\Users\Portatil\Desktop\Haydoon's Servers\gamemodes\lstdm.pwn(466) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Portatil\Desktop\Haydoon's Servers\gamemodes\lstdm.pwn(466) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Portatil\Desktop\Haydoon's Servers\gamemodes\lstdm.pwn(466) : error 001: expected token: ";", but found ")"
C:\Users\Portatil\Desktop\Haydoon's Servers\gamemodes\lstdm.pwn(466) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Portatil\Desktop\Haydoon's Servers\gamemodes\lstdm.pwn(466) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

4 Errors.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)