[GameMode] [GM] The GodFather (Error)

Quote:

C:\Users\Portatil\Desktop\samp03asvr_R4_win32-1\gamemodes\gf.pwn(26207) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerPrivmsg")
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size: 5904 bytes
Code size: 1100332 bytes
Data size: 4429832 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes; estimated max. usage=5103 cells (20412 bytes)
Total requirements: 5552452 bytes

1 Warning.

Me he descargado el Godfather y tengo la version 0.3, alomejor es que es para la version 0.2 pero espero que haya alguna soluccion, borrandolo o algo, porfavor diganme como solucionarlo. Os pongo las lineas cercanas a la del error:

Код:
public OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[])
{
	return 0;
}

public SetCamBack(playerid)
{
  if(IsPlayerConnected(playerid))
  {
		new Float:plocx,Float:plocy,Float:plocz;
		GetPlayerPos(playerid, plocx, plocy, plocz);
		SetPlayerPos(playerid, -1863.15, -21.6598, 1060.15); // Warp the player
		SetPlayerInterior(playerid,14);
	}
}

public FixHour(hour)
{
	hour = timeshift+hour;
	if (hour < 0)
	{
		hour = hour+24;
	}
	else if (hour > 23)
	{
		hour = hour-24;
	}
	shifthour = hour;
	return 1;
}

public AddsOn()
{
	adds=1;
	return 1;
}
Ahh lo arregle, pero igual diganme si hay alguna forma de solucionar ese error sin borrarlo, espero que los PM funcionen si eso no es importante.
Reply

XD Ese error me sale a mi tambiйn con el Ladmin, pero lo dejo ya que se compila y funciona en el servidor.
Reply

Pues ami no me deja Compilarlo con ese error
Reply

lo que pasa es que creo que borraron la "OnPlayerPrivmsg" ya no es funcion publica y en el pawn del 0.3a no lo reconoce. creo no estoy seguro
Reply

Quote:
Originally Posted by camiloasc1
lo que pasa es que creo que borraron la "OnPlayerPrivmsg" ya no es funcion publica y en el pawn del 0.3a no lo reconoce. creo no estoy seguro
Exactamente, la sulociуn es tan simple como eliminar la funciуn y su contenido. Ese callback era para los mensajes personales que los llevavan las versiones anteriores del sa-mp, pero ahora tienes que crear la funcion/comando tu mismo. La solucion deberia ser muy simple:

pawn Код:
public OnPlayerPrivateMessage(bla bla bla)
{ // bracket
  // contenido
} // bracket

// eliminar/borrar la funcion incluyendo los brackets y su contenido.
Reply

facepalm* Solo tiene su borrar todo lo que este en ese public
Reply

Puedes borrarla o si abajo tienes alguna cosas importantes arriba pones el forward

forward OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[]);

Y luego abajo de tu /PM creado un CallLocalFuntion..
Reply

Elimina la funciуn, en SAMP 0.3a no estб esa funciуn, tienes que crear tu mismo el comando
Reply

Bueno gracias, si eso recomendadme por PM algun server de RP de la version 0.3 jaja q el godfather parece un poco viejo xD
Y para no hacer otro post podrian decirme como pasar un .map a .pwn para samp?
Reply

Bueno, ya que estamos aqui, yo lo hago de la siguiente forma:

Vas a esta pбgina: Clickeame!

Alli le das a la pestaсa que dice Examinar, buscas donde esta tu archivo .map, lo seleccionas.
Despuйs te vas a la pestaсa de abajo que dice IPL file format y lo cambias por Pawn Code for SA:MP.
Ahora le das a las flechas que estan debajo de lo que acabas de escoger y finalmente abajo saldra el codigo en formato .pwn.

Por cierto, esto fuй posteado varias veces en esta seeciуn de espaсol, te recomiendo que la proxima vez busques.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)