[GameMode] [GM] The GodFather (Error)
#1

Quote:

C:\Users\Portatil\Desktop\samp03asvr_R4_win32-1\gamemodes\gf.pwn(26207) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerPrivmsg")
Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

Header size: 5904 bytes
Code size: 1100332 bytes
Data size: 4429832 bytes
Stack/heap size: 16384 bytes; estimated max. usage=5103 cells (20412 bytes)
Total requirements: 5552452 bytes

1 Warning.

Me he descargado el Godfather y tengo la version 0.3, alomejor es que es para la version 0.2 pero espero que haya alguna soluccion, borrandolo o algo, porfavor diganme como solucionarlo. Os pongo las lineas cercanas a la del error:

Код:
public OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[])
{
	return 0;
}

public SetCamBack(playerid)
{
  if(IsPlayerConnected(playerid))
  {
		new Float:plocx,Float:plocy,Float:plocz;
		GetPlayerPos(playerid, plocx, plocy, plocz);
		SetPlayerPos(playerid, -1863.15, -21.6598, 1060.15); // Warp the player
		SetPlayerInterior(playerid,14);
	}
}

public FixHour(hour)
{
	hour = timeshift+hour;
	if (hour < 0)
	{
		hour = hour+24;
	}
	else if (hour > 23)
	{
		hour = hour-24;
	}
	shifthour = hour;
	return 1;
}

public AddsOn()
{
	adds=1;
	return 1;
}
Ahh lo arregle, pero igual diganme si hay alguna forma de solucionar ese error sin borrarlo, espero que los PM funcionen si eso no es importante.
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#2

XD Ese error me sale a mi tambiйn con el Ladmin, pero lo dejo ya que se compila y funciona en el servidor.
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#3

Pues ami no me deja Compilarlo con ese error
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#4

lo que pasa es que creo que borraron la "OnPlayerPrivmsg" ya no es funcion publica y en el pawn del 0.3a no lo reconoce. creo no estoy seguro
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#5

Quote:
Originally Posted by camiloasc1
lo que pasa es que creo que borraron la "OnPlayerPrivmsg" ya no es funcion publica y en el pawn del 0.3a no lo reconoce. creo no estoy seguro
Exactamente, la sulociуn es tan simple como eliminar la funciуn y su contenido. Ese callback era para los mensajes personales que los llevavan las versiones anteriores del sa-mp, pero ahora tienes que crear la funcion/comando tu mismo. La solucion deberia ser muy simple:

pawn Код:
public OnPlayerPrivateMessage(bla bla bla)
{ // bracket
  // contenido
} // bracket

// eliminar/borrar la funcion incluyendo los brackets y su contenido.
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#6

facepalm* Solo tiene su borrar todo lo que este en ese public
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#7

Puedes borrarla o si abajo tienes alguna cosas importantes arriba pones el forward

forward OnPlayerPrivmsg(playerid, recieverid, text[]);

Y luego abajo de tu /PM creado un CallLocalFuntion..
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#8

Elimina la funciуn, en SAMP 0.3a no estб esa funciуn, tienes que crear tu mismo el comando
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#9

Bueno gracias, si eso recomendadme por PM algun server de RP de la version 0.3 jaja q el godfather parece un poco viejo xD
Y para no hacer otro post podrian decirme como pasar un .map a .pwn para samp?
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#10

Bueno, ya que estamos aqui, yo lo hago de la siguiente forma:

Vas a esta pбgina: Clickeame!

Alli le das a la pestaсa que dice Examinar, buscas donde esta tu archivo .map, lo seleccionas.
Despuйs te vas a la pestaсa de abajo que dice IPL file format y lo cambias por Pawn Code for SA:MP.
Ahora le das a las flechas que estan debajo de lo que acabas de escoger y finalmente abajo saldra el codigo en formato .pwn.

Por cierto, esto fuй posteado varias veces en esta seeciуn de espaсol, te recomiendo que la proxima vez busques.
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