Problema Ladmin4v2

El filterscript Ladmin4v2 lo traduje al castellano hace poco y tengo 25 errores que no comprendo.
Mi amigo tiene exactamente LO MISMO y solo tiene 1 error, el de que no hay archivo `Diniґ.
Yo sн tengo el archivo `Diniґ, йl no, їpuede deberse a eso? Porfavor ayudadme.
Reply

Seguramente se deba a eso, va a necesitar tener el dini.inc en la carpeta include.
Reply

Asegurate que tengas el dini.inc en el folder FOLDER/PAWNO/INCLUDES/dini.inc
tambien si estas corriendo en windows vista/windows 7 asegurate que corras el PAWNO.exe desde tu FOLDER/PAWNO/PAWNO.EXE como administrador y despues abras el .pwn del ladmin4v2 y complies
Reply

Ops, ahora mismo me ha compilado bien, pero todo estб en inglйs y si lo traduzco seguro que me va a joder otra vez...
Reply

No deveria pasara nada mientras traduscas todo correcto y cuando escrivas algo no te salgas de las " texto "
Reply

A ver, se traducir un gamemode, filterscript... pero fue ese el problema. Ahora irй con mбs cuidado, gracias a todos por las respuestas
Reply

suerte y te recomiendo que agas backup's cada 5minutos ya que ai veses que ases muchas editaciones y despues notas que isistes algo mal... y tienes que empesar desde 0! (PD. porfavor no agas mas post que no sirven Ej: nice )
Reply

Quote:
Originally Posted by L1nux
suerte y te recomiendo que agas backup's cada 5minutos ya que ai veses que ases muchas editaciones y despues notas que isistes algo mal... y tienes que empesar desde 0! (PD. porfavor no agas mas post que no sirven Ej: nice )
Solo doy mi opiniуn
Reply

Cerrad el tema porfavor ya lo tengo todo correcto. Gracias a todos por ayudar.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)