Se busca scripter para iniciar proyecto serio.

ЎBuenas a toda la comunidad de forum.sa-mp.com! Me gustarнa iniciar y llevar a cabo un servidor de roleplay, algo que sea ъnico, fresco y distinto a todo lo demбs hecho anteriormente. Principalmente, se buscarнa un "scripter" que tenga un nivel bastante avanzando en el lenguaje de PAWN. Claro estб, que le ofrecerб algo a cambio de todo esto.
Dicho йsto, a todo aquel que estй interesado le invito a que se comunique conmigo. Gracias a todos por la atenciуn, saludos.
Reply

Y que tiene el RP de distinto?xd
Reply

Quote:
Originally Posted by Challengex
Посмотреть сообщение
ЎBuenas a toda la comunidad de forum.sa-mp.com! Me gustarнa iniciar y llevar a cabo un servidor de roleplay, algo que sea ъnico, fresco y distinto a todo lo demбs hecho anteriormente. Principalmente, se buscarнa un "scripter" que tenga un nivel bastante avanzando en el lenguaje de PAWN. Claro estб, que le ofrecerб algo a cambio de todo esto.
Dicho йsto, a todo aquel que estй interesado le invito a que se comunique conmigo. Gracias a todos por la atenciуn, saludos.
Tengo Experiencia Con La Programacion, Si Te Interesa Imbox Tambien Cobro Por Scripts o Sistemas.
Quote:
Originally Posted by Whillyrez
Посмотреть сообщение
Y que tiene el RP de distinto?xd
Pues Todo Los Roleplay Son Iguales, Pero Hay Mejores Servidores Roleplay Con Sistemas Unicos y Propios.
Reply

Tambiйn estoy interesado en algo fresco, crear nuestros propios conceptos , crear y INNOVAR Nuestro propio concepto de lo quй significa roleplay.. Llegame al MP Sн algo..
Reply

$500 USD, PM.
Reply

Quote:
Originally Posted by Paulice
Посмотреть сообщение
$500 USD, PM.
Estas poco loco que te van a pagar esa cantidad hahaha.
Reply

Quote:
Originally Posted by UnDerBY
Посмотреть сообщение
Ese underby como mola se merece una olaaa
Reply

Quote:
Originally Posted by UnDerBY
Посмотреть сообщение
Bienvenido a samp
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 4 Guest(s)