He credo un comando pero cuando lo cierro me sale el registro
#1

ЎЎNADA!!
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#2

ShowPlayerDialog(playerid, 0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Creditos", strbox, "Cerrar", "");

El fallo esta en el "0". Debes poner el nombre del define por ejemplo "CREDITOS" y luego al principio del gamemode donde tengas los defines aсades #define CREDITOS xx. En la XX debes introducir un valor numerico que no se use en otro define para dialogs. No pongas 99999999, pon numeros bajos para evitar movidones haha

Te recomiendo que uses un include que te permita poner tantos dialogs como quiera sin necesidad de definirlos, el include se encargara de ello

Include: easyDialog

Anotacion: ShowPlayerDialog deberб ser sustituido por Dialog_Show y no debes definir ningъn dialog.
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#3

Es por que el nъmero del diбlogo de reglas es 0 y lo mбs seguro es que tengas en de registro igual en 0
Usa esto

PHP код:
#define Dialogo_reglas 17372 //lo cambias por un nъmero de diбlogo que no tengas en usу. 
PHP код:
CMD:ayuda(playeridparams[])
{
new 
strbox[2000]; // 2000 carбcteres en total, si editas el texto de algъn strcat, te recomiendo usar esta pбgina para no excederte con las celdas (2000 en este caso), menos celdas, un poco de optimizaciуn, http://www.contadordecaracteres.comnl674...4.55068289
strcat(strbox"1. {FFFFFF}Al chocar siempre deberбs rolear con /me y /do\n\n");
strcat(strbox"2. {FFFFFF}En las zonas pъblicas, no deberбs realizar ningъn tipo de acciуn ilegal.\n\n");
strcat(strbox"3. {FFFFFF}En todo momento, ten en cuenta el entorno.\n\n");
strcat(strbox"4. {FFFFFF}Si vas a hacerle daсo a alguien, deberбs tener algъn motivo IC para hacerlo.\n\n");
strcat(strbox"5. {FFFFFF}En todo momento deberбs estar ON ROL a menos que un Administrador diga lo contrario.\n\n");
strcat(strbox"6. {FFFFFF}Al saltar paredes, vallas o rejas, deberбs rolearlo con /intentar.\n\n");
strcat(strbox"7. {FFFFFF}En todo momento mantйn respeto para con los demбs usuarios.\n\n");
strcat(strbox"8. {FFFFFF}Si quieres averiguar localizaciones IC, deberбs averiguarlas IC, como en la vida real.\n\n");
strcat(strbox"9. {FFFFFF}Recuerda que cuando te matan, pierdes la memoria parcialmente. Nunca vuelvas al lugar donde te mataron para cobrar venganza.\n\n");
strcat(strbox"10. {FFFFFF}Mentir a la administraciуn, o estafar OOC es motivo de Ban... ten cuidado.\n\n");
ShowPlayerDialog(playeridDialogo_reglas/*Estб parte*/DIALOG_STYLE_MSGBOX"Creditos"strbox"Cerrar""");
return 
1;

Usa tabulador y tambiйn cada diбlogo que crees dale un nъmero ъnico con un #define de esta manera para que tengas mбs control.
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#4

Claramente el error estб en el 0 como te mencionaron antes. Debes definir el diбlogo con tal ID y colocar su nombre ahн, o de ъltima, colocar el ID con el que definiste.( Ahн mismo donde estб el 0 )
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#5

Quote:
Originally Posted by Julixparker
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ShowPlayerDialog(playerid, 0, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Creditos", strbox, "Cerrar", "");

El fallo esta en el "0". Debes poner el nombre del define por ejemplo "CREDITOS" y luego al principio del gamemode donde tengas los defines aсades #define CREDITOS xx. En la XX debes introducir un valor numerico que no se use en otro define para dialogs. No pongas 99999999, pon numeros bajos para evitar movidones haha

Te recomiendo que uses un include que te permita poner tantos dialogs como quiera sin necesidad de definirlos, el include se encargara de ello

Include: easyDialog

Anotacion: ShowPlayerDialog deberб ser sustituido por Dialog_Show y no debes definir ningъn dialog.
Me podrias explicar como va esto easyDialog cuando lo instale que tengo que modificar?
seria este https://github.com/Awsomedude/easyDialog ?
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#6

ЎЎNADA!!
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#7

Si seria ese
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=475838

Y para usarlo seria asн (tome su ejemplo que tiene pero te lo explicare un poco mas detallado)

Lo descargar y lo pones en tu carpeta de includes que se encuentra pawno\include. Una vez que lo colocas en su respectiva carpeta vas a tu Gamemode y donde tienes los includes escribes

PHP код:
#include <easyDialog> 
PHP код:
CMD:weapons(playeridparams[])
{
    
Dialog_Show(playeridWeaponMenu/*Puedes ponerle otro nombre sin tener que definir lo*/DIALOG_STYLE_LIST"Weapon Menu""9mm\nSilenced 9mm\nDesert Eagle\nShotgun\nSawn-off Shotgun\nCombat Shotgun""Select""Cancel");/*Como puedes ver para usarlo es casi igual que un dialogo normal nada mas que a este le pones Dialog_Show los demas parametros son los mismos de un dialogo normal*/
    
return 1;
}
/*Para darle uso osea esto seria como el ondialogresponse pero esto va aparte de cada dialogo que tu tienes*/
Dialog:WeaponMenu/*WeaponMenu es el dialogo que mostramos en el comando*/(playeridresponselistiteminputtext[])
{
    if (
response)
    {
        new 
str[64];
        
format(str64"You have selected the '%s'."inputtext);
        
GivePlayerWeapon(playeridlistitem 22500);
        
SendClientMessage(playerid, -1str);
    }
    return 
1;
/*Con este dialogo puedes revisar si un dialogo es usado con esta publica.*/
public OnDialogPerformed(playeriddialog[], responsesuccess)
{
    if (!
strcmp(dialog"WeaponMenu") && IsPlayerInAnyVehicle(playerid))/*Por ejemplo cuando el dialogo "WeaponMenu" es usado. Revisa si el jugador esta en un Vehнculo y le envнa un mensaje diciйndole que tiene que estar a pie para obtener un arma y retoma 0 para que no se cumpla el dialogo y no le de armas*/
    
{
        
SendClientMessage(playerid, -1"You must be on-foot to spawn a weapon.");
        return 
0;
    }
    return 
1;
}

Seria asн como se usa no soy muy bueno explicando pero espero haberte ayudado. Pero la verdad a mi me gusta mas usar los dialogo de la manera por defecto sin el include, pero ya es como cada quien se acostumbre a usarlo.
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