[PREGUNTA] Variables
#1

Tengo una pregunta, estoy usando el derby que libero adri1 el cual lo adapte a mi gm entonces el derby tiene variables que mi gm ya tiene pero con diferentes nombres, en mi gm cuando el player esta muerto es asн
Код:
PJ[playerid][Spawn] = 0;
y cuando no estб muerto es
Код:
 PJ[playerid][Spawn] = 1;
por lo cual en el derby es asн: "player muerto"
Код:
PI[playerid][P_STATUS] = PD_DEAD;
cuando no esta muerto es
Код:
PI[playerid][P_STATUS] = PD_NORMAL
Mi pregunta es si remplazo las variables de mi gm por la del derby no me darб ningъn bug?
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#2

Pues Tienes Que Probar, Pero No Creo Que De Bugs.
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#3

Puedes utilizar las variables de tu GM reemplazбndolas por las de PI[playerid][P_STATUS], o al revйs, no habrб ningъn problema mientras hayas reemplazado todas.
Ten en cuenta que debes ver cuбl es la mejor opciуn, debes fijarte si realizas alguna condiciуn con las variables que definiste en tu GM, aunque sуlo bastarнa con cambiar el valor de la condiciуn al equivalente de las otras variables.
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#4

Por lo que veo "PD_DEAT" y "PD_NORMAL" tienen un valor diferente, este podrнa ser 0 y 1 o 1 y 2, podrнa ser cualquier resultado, no es nada por lo cual debas de romperte la cabeza.

Suerte.

Por si no entendiste; "PD_DEAT" y "PD_NORMAL" estбn definidas aparte, busca en el .pwn y mira su valor actual.
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#5

solo tendrнas que remplazar los valores numйricos, intuyo que "PD_DEAD" y "PD_NORMAL" es un enum y los valores serнa 0, 1, podrнas hacer esto:

Код:
#define PD_DEAD 1
#define PD_NORMAL 0

PJ[playerid][Spawn] = PD_DEAD;
PJ[playerid][Spawn] = PD_NORMAL;
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