[Error] Se eliminan los SetPlayerMarker
#1

Buenas tardes, tengo un problema que ya me ha comido la cabeza de todas las formas posibles e imposibles. Sucede que el sistema /ref (Refuerzos para los policнas) Tiene un pequeсo y a la ves gigante problema. El cуdigo funciona en todas sus fuentes, sн, pero lo que sucede es que cuando uso /ref y el oficial se aleja, aprуximadamente a los 100 metros, el Marker o Marcador, se desaparece del mapa, y lo tengo todo definido asн.

public OnGameModeInit()
{
ShowPlayerMarkers(PLAYER_MARKERS_MODE_GLOBAL);
LimitPlayerMarkerRadius(900.0);
}

Y sigue pasando lo mismo їCуmo puedo hacer que el marcador o Marker no desaparezcaї їNo serб un plugin o algъn include?

Gracias de antemano
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#2

Leer:
https://sampwiki.blast.hk/wiki/LimitPlayerMarkerRadius

Esa funciуn hace que el usuario solo vea X "Marcador" en el mapa a partir de la cercanнa de x metros. (radio) segъn entiendo.
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#3

Asн es, pero aunque le coloque

LimitPlayerMarkerRadius(999999.9);

El marcador se desaparece a los 90 o 100 metros como mucho ... Esto me tiene ya acojonado por asн decirlo
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#4

Intenta quitando la funciуn LimitPlayerMarkerRadius(900.0);

Yo tengo el mismo problema, pero puedo ignorarlo ya que no es muy grave en el tipo de gamemode que estoy haciendo.
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#5

Ya intentй, quitй la funciуn LimitPlayerMarkerRadius(100.0); y dejй solamente ShowPlayerMarkers(PLAYER_MARKERS_MODE_GLOBAL); y sigue pasando lo mismo, el marcador se desaparece a los 100 metros, digamos, una distancia desde la comisaria hasta alhambra, se desaparece.

їNo serб un plugin o algъn include?
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#6

Revivo.
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#7

Que tipo De Gm Estas Creando?
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#8

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Originally Posted by Marshmello
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Que tipo De Gm Estas Creando?
Roleplay
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#9

Debes poner el marcador de nuevo en onplayerstreamin y si es necesario en onplayerstreamout
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#10

Quote:
Originally Posted by adri1
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Debes poner el marcador de nuevo en onplayerstreamin y si es necesario en onplayerstreamout
їEse callback no es para informarte cuando un jugador se conecte o algo?._.
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