Que editor
#1

Que editor de pawn debo utilizar para compilar la gm de superroleplay no alcance a ver
Reply
#2

El editor de Pawn ya venнa con el gm cuando fue liberado.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Revelation
Посмотреть сообщение
El editor de Pawn ya venнa con el gm cuando fue liberado.
el utilizaba otro quickpawn no se cual era no se cual es
Reply
#4

Adri1 Usa El Notepad++, Con Eso Fue Compilada La GM, Recuerda Que Tienes Que Configurar El Notepad Para Poder Compilar La GM
Reply
#5

si por que cada vez que intento compilar la gm con el pawn normal no me funciona, que debo configurarle al notepad++?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by NV1D3ATD
Посмотреть сообщение
si por que cada vez que intento compilar la gm con el pawn normal no me funciona, que debo configurarle al notepad++?
Debes tener los includes, en cualquier pawno funciona, pero los includes es otra cosa.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by pabloalber84ban
Посмотреть сообщение
Debes tener los includes, en cualquier pawno funciona, pero los includes es otra cosa.
Tengo todos los includes lo que no entiendo que editor uso para compilar por que tengo proglemas al compilar la gm
Reply
#8

#include <a_samp>
#include <mSelection>
#include <YSI\y_timers>
#include <blaze>
#include <zcmd>
#include <foreach>
#include <sscanf2>
#include <streamer>
#include <DayZ_AntiG>
#include <DOF2>
#include <a_actor>
#include <rnpc>//1
Estos son ejemplos de includes copila y muestra que tipo de errores sale algo debes de tener mal para que no te deje copilar
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by MAST3R
Посмотреть сообщение
#include <a_samp>
#include <mSelection>
#include <YSI\y_timers>
#include <blaze>
#include <zcmd>
#include <foreach>
#include <sscanf2>
#include <streamer>
#include <DayZ_AntiG>
#include <DOF2>
#include <a_actor>
#include <rnpc>//1
Estos son ejemplos de includes copila y muestra que tipo de errores sale algo debes de tener mal para que no te deje copilar
bro se que son los include pero no se que pasa.
Reply
#10

Copilaste o de plano que te sale.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)