[Off] Adios viejo amigo!...
#1

Windows dejarб de dar soporte a Microsoft Paint




Desde que Windows 1.0 fue presentado en el verano de 1985 todas las versiones del sistema operativo de Microsoft han contado con Paint como uno de los programas bбsicos del sistema. Ahora la empresa ya no seguirб dбndole soporte tras lanzar Paint 3D, una versiуn diferente del programa. Que, eso sн, pierde algunas de las caracterнsticas que hicieron famoso al programa original.

Esto en cualquier caso no quiere decir que el viejo Paint desaparezca. Podrб seguir siendo utilizado hasta que Windows lo soporte, pero no recibirб actualizaciones de ningъn tipo. La noticia tiene su importancia porque este software ha sido una herramienta usada por muchos a pesar de la escasez de sus funciones.







Reply
#2

Ya se sabia esto. Pero realizar un tema solo para ello, es una broma?
Reply
#3

Yo creнa que el que te ibas eras tu

Y desde cuando paint recibe actualizaciones? yo lo veo igual desde el windows xp
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Yo creнa que el que te ibas eras tu

Y desde cuando paint recibe actualizaciones? yo lo veo igual desde el windows xp
No, tranquilo.... yo me ire despues de kalcor xD.

-------------
tu eres de los que actualizan windows y no mira lo que contienen las actualuzaciones. -.-
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Y desde cuando paint recibe actualizaciones? yo lo veo igual desde el windows xp
Nada mas le pusieron en Windows 7 el diseсo ese de Ribbon para combinar con Office 2007 y el resto de Windows, de ahi la misma mierda xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)