Posts: 94
Threads: 10
Joined: Aug 2016
Reputation:
0
Y estas usando 'TextDrawShowForPlayer'?
Posts: 185
Threads: 7
Joined: Oct 2012
24.07.2017, 06:37
(
Последний раз редактировалось Revelation; 24.07.2017 в 14:32.
Причина: asdasdav xdddd
)
Para mбs Info:
Aprender todo sobre TextDraws <-- Click Me Fool
PHP код:
//Inicio para que el joven pueda saber como usar sus TextDraws
//Includes
#include <a_samp>
#pragma tabsize 0
/*
funciones que aprenderemos a usar hoy:
-TextDrawShowForPlayer - funciуn para mostrar el TextDraw a un player
-TextDrawHideForPlayer - funciуn para ocultar el TextDraw a un player
-TextDrawShowForAll - funciуn para mostrar el TextDraw a todos
-TextDrawHideForAll - funciуn para ocultar el TextDraw a todos
-TextDrawDestroy - funciуn para destruir el TextDraw
*/
//Tu variable de TextDraw
new Text:Textdraw0;
main()
{
print("\n----------------------------------");
print(" SAMP :v ");
print("----------------------------------\n");
}
public OnFilterScriptInit()
{
//Acб creamos el TextDraw
Textdraw0 = TextDrawCreate(11.000000, 320.000000, "TAYLOR");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
TextDrawFont(Textdraw0, 2);
TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.470000, 1.400000);
TextDrawColor(Textdraw0, 65535);
TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);
return 1;
}
public OnFilterScriptExit()
{
TextDrawDestroy(Textdraw0); //destruir el textdraw
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid) //cuando el men se conecta
{
/* Si tъ quieres que al momento de que el player se conecte al server y le muestre tu TextDraw, usaremos esta funciуn*/
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0); //con esto ya le mostramos el TextDraw al player
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) //cuando el men se desconecta
{
TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw0); //cuando el player se desconecta desaparecera su textdraw para el
return 1;
}
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) //el public donde acб pones todos tus comanditos JIJIJI
{
if (strcmp("/TextDraw1", cmdtext, true) == 0) //comando xdd
{
TextDrawShowForAll(Textdraw0); //Nostrar el TextDraw a todos
return 1;
}
if (strcmp("/TextDraw2", cmdtext, true) == 0) //comando xdd
{
TextDrawHideForAll(Textdraw0); //Ocultar el TextDraw a todos
return 1;
}
return 0;
}
Nota: tu puedes poner realmente esas funciones donde quieras xd
Posts: 145
Threads: 44
Joined: Jan 2017
Reputation:
0
Ok Gracia Revelation Por Tu Pequeсo Tutorial