[Off] [Consulta] їComo borrar un objeto no mostrado?

Buenas; Una consulta de Mapper. їAlguien sabe si con el Editor de MTA, salen Todos los objetos del GTA sin excepciуn?

Sucede que como dije en un Post antes, no todos los objetos aparecen en el SA-MP construcction, y asн es imposible trabajar,
porque para borrar esos objetos, debo Mapear IG y sacarle las coordenadas. їAlguno sabe si hay una forma mas fбcil que esa? Un saludo.
Reply

Espero que esto te ayude bastante ya que uso esta pagina para mapear pero faltan objetos en la pagina
Objetos Del Editor SA-MP Construcction
Reply

Quote:
Originally Posted by Gamerd
Посмотреть сообщение
Espero que esto te ayude bastante ya que uso esta pagina para mapear pero faltan objetos en la pagina
Objetos Del Editor SA-MP Construcction
Hola, creo que no me explique.
Lo que pasa es que hay Objetos en todo el GTA, que no aparecen dentro del juego, supongamos que son 'objetos' que solo aparecen en misiones, por ejemplo, la Grua que esta en SF, o las casitas de construcction, te dejare una imagen abajo.
Osea, lo que quiero saber, es si hay una forma mas rapida de borrar esos objetos que no aparecen el Editor, pero si dentro del juego, ya que para borrarlos, debo mapear el mismo objeto encima de ese, y sacar la coordenada dentro de los archivos de mi Servidor. їYa? jeje.

La Pongo en el Link, porque luego sale muy grande en el Forum samp. xd
http://i.imgur.com/NL2PGBe.png
Reply

https://sampwiki.blast.hk/wiki/RemoveBuildingForPlayer
http://dev.prineside.com/gtasa_samp_model_id/
Reply

Otacon; Creo que me estбn mal entendiendo, jajaja.

Osea, voy a explicar.
Sucede y pasa, que si ustedes abren el SA-MP Construction, y se dirigen al lugar de la Imagen, no van a aparecer esas 'casetas' de Construcciуn, solo aparecen dentro del juego.
Entonces, mi pregunta es. їSi hay alguna forma de borrar esas casetas con el 'Editor de MTA' sacandole la coordenada, ya que con el SA-MP Construction, no puedes, porque no te muestra los objetos, la ъnica forma que e visto de sacarlos, es Mapeando IG encima del mismo objeto, para poder sacarle la coordenada, pero es muy tedioso...
Entonces querнa saber si hay alguna forma de Removerlos sin Mapear IG. їya? (Se que se usan los Removes, pero digo retirarlos sin Mapear IG)
Reply

Te entendi perfectamente.

Con la funcion que te pase colocas el id del objecto con las coordenadas en cero y se borraran todos los objecto.

En la pagina que te pase tiene unna seccion que seleciona la parte en el mapa que se encuentra el objecto y te te da todos los objetos de esa seccion.
Reply

Mm; No se si me estoy equivocando. їSeria de esta manera?

Clickeame para ver la imagen.
Код:
RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1684, 0.0, 0.0, 0.0, 0.25);
Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
Te entendi perfectamente.

Con la funcion que te pase colocas el id del objecto con las coordenadas en cero y se borraran todos los objecto.

En la pagina que te pase tiene unna seccion que seleciona la parte en el mapa que se encuentra el objecto y te te da todos los objetos de esa seccion.
Reply

OK Quieres Eliminar Los Objetos Que Vienen Por Defecto En La San Andreas
Reply

Quote:
Originally Posted by Gamerd
Посмотреть сообщение
OK Quieres Eliminar Los Objetos Que Vienen Por Defecto En La San Andreas
Correcto; Ya que no aparecen dentro del SA-MP Editor, por lo que viene con otro tipo de Programaciуn de Mapping.
(Aunque en un MapEditor del GTA tampoco aparecen)

Estoy probando con las siguientes funciones a ver, de bajo radio, para ver si evito borrarlo, y no borrar toda una zona.

Код:
	RemoveBuildingForPlayer(playerid, -1, -2069.1418,228.0908,39.0518, 0.25);
	RemoveBuildingForPlayer(playerid, -1, -2076.9927,271.4299,37.7788, 0.25);
	RemoveBuildingForPlayer(playerid, -1, -2080.4714,257.7073,39.3953, 0.25);
	RemoveBuildingForPlayer(playerid, -1, -2095.9939,260.5789,38.6118, 0.25);
	RemoveBuildingForPlayer(playerid, -1, -2128.2485,305.9196,37.7548, 0.25);
	RemoveBuildingForPlayer(playerid, -1, -2088.7932,172.7238,38.0798, 0.25);
	RemoveBuildingForPlayer(playerid, -1, -2107.8271,155.4143,38.0798, 0.25);
Edito tema.
Al parecer funciono de la manera que coloque arriba, solo que en ves del radio 0.25, lo cambie a 1.0.

Gracias Otacion y Gamerd por la ayuda.

Imagen 1

Imagen 2
Reply

Bueno aprendiste algo nuevo hoy para tu mapeos espero que sean increibles
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)