їHay forma de hacer esto con un audio?
#1

Hola.


Los voy a poner en contexto:

-Estoy cansado de que me usen/roben los audios que grabo y uso en PlayAudioStreamForPlayer en mis GameModes.


Lo que quiero saber:

їHay forma de hacer para cargar un audio desde un archivo de la carpeta del servidor?
Asн tipo usar PlayAudioStreamForPlayer con una direcciуn del servidor, ej: "server/ServidorRP/scriptfiles/audios/audio.mp3".
Tengo entendido que hay un plugin que puede hacer eso, pero ni la menor idea de cual es, o como usarlo.
Reply
#2

Seguramente estйs hablando del audio plugin de Incognito, pero para que los usuarios escuchen los audios deben instalarse un cliente. El hecho de tener que instalar un programa seguramente no sea muy atractivo.

Podrнas alojar los archivos en tu servidor, aunque necesitas un enlace directo para poder reproducirlos y te los seguirбn robando. En mi opiniуn lo mбs sencillo es alojar los archivos en Dropbox porque tienen buenos servidores.

Tambiйn podrнas limpiar el chat del jugador despuйs de usar PlayAudioStreamForPlayer. Los usuarios pueden usar el comando client-side /audiomsg para desactivar dichos mensajes, podrнas recomendarlo en OnPlayerConnect.

Por ahora es imposible desactivarlos o evitar que los jugadores accedan a los audios porque en un principio no puedes restringir el acceso a los archivos, si lo haces tampoco funcionarб en SA-MP.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by RIDE2DAY
Посмотреть сообщение
Por ahora es imposible desactivarlos o evitar que los jugadores accedan a los audios porque en un principio no puedes restringir el acceso a los archivos, si lo haces tampoco funcionarб en SA-MP.
Eso responde a mi teoria de limitar que puede acceder al sitio donde esta subido/redireccionado el audio...malditasea.


Y nah, no da para tirar mas al pozo las ganas de la gente de jugar SA-MP con un cliente


ЎGracias por la respuesta!
Reply
#4

Puedes hacerlo utilizando PHP

P.D: mi servidor usa un cliente y todos lo descargan gustosos. Excepto los chetos claro xd
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)