Posts: 129
Threads: 24
Joined: Mar 2016
tengo el error error 025: function heading differs from prototype en OnPlayerTakeDamage
ya actualize el include a_samp y aъn persiste el error. primera vez que me pasa esto. espero puedan ayudarme agracias.
Posts: 701
Threads: 7
Joined: Feb 2017
Reputation:
0
Publica la linea de tu callback aquн, por favor.
Posts: 129
Threads: 24
Joined: Mar 2016
Quote:
Originally Posted by Troydere
Publica la linea de tu callback aquн, por favor.
|
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart)
Posts: 701
Threads: 7
Joined: Feb 2017
Reputation:
0
Ahora publica el orden de tus includes, por favor.
Posts: 129
Threads: 24
Joined: Mar 2016
Quote:
Originally Posted by Troydere
Ahora publica el orden de tus includes, por favor.
|
Код:
#include <a_samp>
#include <foreach>
#include <SERVER\streamer>
#include <SERVER\sscanf2>
#include <SERVER\aDialog>
#include <SERVER\YSI\y_ini>
#include <zcmd>
Posts: 701
Threads: 7
Joined: Feb 2017
Reputation:
0
Podrнa ser el orden de los includes, cбsi siempre joden. Intenta cambiarlos de orden uno por uno y compila, si no agarra intenta con otro y asн.
Que versiуn de sa-mp server estбs usando?
Posts: 129
Threads: 24
Joined: Mar 2016
Quote:
Originally Posted by Troydere
Podrнa ser el orden de los includes, cбsi siempre joden. Intenta cambiarlos de orden uno por uno y compila, si no agarra intenta con otro y asн.
Que versiуn de sa-mp server estбs usando?
|
ok. version 0.3.7 R2
Posts: 129
Threads: 24
Joined: Mar 2016
Quote:
Originally Posted by Troydere
Nada? Prueba sacar bodypart del callback para testear.
Код:
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid)
|
el error comenzo cuando coloque el bodypart. sin el bodypart compila sin error. pero necesito el bodypart para el sistema de headshot