Problema en sistema
#1

Hola a todos, tengo un nuevo problema, esta vez con un sistema de puas, el tema es asн cuando vos a la pua la creas a pie funciona perfecto, pero cuando la creas en un coche no se crea el objeto

Este es el sistema de cuando se crea la pua
Код:
stock pinches_Crear(Float:x, Float:y, Float:z, Float:a)
{
	for (new pos; pos < MAX_PINCHES; pos ++)
	{
		if (!g_pinchesInfo[pos][e_pI_Using])
		{
			g_pinchesInfo[pos][e_pI_Using] = true;
			g_pinchesInfo[pos][e_pI_X] = x;
			g_pinchesInfo[pos][e_pI_Y] = y;
			g_pinchesInfo[pos][e_pI_Z] = z;
			g_pinchesInfo[pos][e_pI_Object] = CreateObject(2899, x, y, (z - 0.9), 0.0, 0.0, (a - 90));

			return pos;
		}
	}

	return -1;
}
Este es el comando que uso
Код:
CMD:puas(playerid, params[])
{
	if(Jugador[playerid][Duty] == 1)
	{
	    if(PuasU[playerid] == 0)
	    {
			if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER)
			{
        		new Float:xasd2,Float:yasd2,Float:zasd2,Float:aa;
        		GetPlayerPos(playerid, xasd2, yasd2, zasd2);
        		GetPlayerFacingAngle(playerid, aa);
        		pinches_Crear(xasd2, yasd2, zasd2, aa);
        		PuasU[playerid] = 1;
			}
			else if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
			{
			    new Float:xasd3,Float:yasd3,Float:zasd3,Float:aa3,currentveh;
          		currentveh = GetPlayerVehicleID(playerid);
        		GetVehiclePos(currentveh, xasd3, yasd3, zasd3);
        		GetVehicleZAngle(currentveh, aa3);
        		pinches_Crear(xasd3, yasd3, zasd3, aa3);
        		PuasU[playerid] = 1;
			}
	    }
	    else if(PuasU[playerid] == 1)
	    {
	        for (new pos; pos < MAX_PINCHES; pos ++)
	        pinches_Borrar(pos);
	        PuasU[playerid] = 0;
	    }
	}
	return 1;
}
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#2

Lo mas probable es que el objeto se crea bajo tierra y no lo puedas ver.
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#3

Lol, de boludo no pense eso antes, gracias men, use Airbrake para bajar y vi la pua, ya solucione el tema gracias de verdad
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