13.03.2017, 18:13
Hola a todos, tengo un nuevo problema, esta vez con un sistema de puas, el tema es asн cuando vos a la pua la creas a pie funciona perfecto, pero cuando la creas en un coche no se crea el objeto
Este es el sistema de cuando se crea la pua
Este es el comando que uso
Este es el sistema de cuando se crea la pua
Код:
stock pinches_Crear(Float:x, Float:y, Float:z, Float:a) { for (new pos; pos < MAX_PINCHES; pos ++) { if (!g_pinchesInfo[pos][e_pI_Using]) { g_pinchesInfo[pos][e_pI_Using] = true; g_pinchesInfo[pos][e_pI_X] = x; g_pinchesInfo[pos][e_pI_Y] = y; g_pinchesInfo[pos][e_pI_Z] = z; g_pinchesInfo[pos][e_pI_Object] = CreateObject(2899, x, y, (z - 0.9), 0.0, 0.0, (a - 90)); return pos; } } return -1; }
Код:
CMD:puas(playerid, params[]) { if(Jugador[playerid][Duty] == 1) { if(PuasU[playerid] == 0) { if(GetPlayerState(playerid) != PLAYER_STATE_DRIVER) { new Float:xasd2,Float:yasd2,Float:zasd2,Float:aa; GetPlayerPos(playerid, xasd2, yasd2, zasd2); GetPlayerFacingAngle(playerid, aa); pinches_Crear(xasd2, yasd2, zasd2, aa); PuasU[playerid] = 1; } else if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER) { new Float:xasd3,Float:yasd3,Float:zasd3,Float:aa3,currentveh; currentveh = GetPlayerVehicleID(playerid); GetVehiclePos(currentveh, xasd3, yasd3, zasd3); GetVehicleZAngle(currentveh, aa3); pinches_Crear(xasd3, yasd3, zasd3, aa3); PuasU[playerid] = 1; } } else if(PuasU[playerid] == 1) { for (new pos; pos < MAX_PINCHES; pos ++) pinches_Borrar(pos); PuasU[playerid] = 0; } } return 1; }