Problemas con unos comandos.
#1

Buenas gente, tengo un problema que debe de ser bastante simple pero no me estoy dando cuenta, resulta que yo creo un comando pero a la hora de usarlo en el servidor me dice que no existe, les dejo un ejemplo de uno.

Код:
CMD:darlr(playerid, params[])
{
   if(InfoJugador[playerid][jAdmin] >= 3){
	  if(sscanf(params, "uds[32]", params[0], params[1], params[2])) return SendClientMessage(playerid, informacion2, "» [Informaciуn]: {FFFFFF}Uso del comando {FFA500}/darlr [ID] [Cantidad] [Razуn]");
	  new string[128];
	  InfoJugador[params[0]][jCoins] += params[1];
	  SendFormatMessage(playerid, informacion2, "» [Informaciуn]: {FFFFFF}Le diste {FFA500}%d{FFFFFF} coins a el jugador {FFA500}%s{FFFFFF}, razуn: {FFA500}%s", params[1], RetornarNombre(params[0]), params[2]);
	  SendFormatMessage(params[0], informacion2, "» [Informaciуn]: {FFFFFF}El administrador {FFA500}%s{FFFFFF} te dio {FFA500}%d{FFFFFF} coins LR, razуn: {FFA500}%s", RetornarNombre(playerid), params[1], params[2]);
      format(string, sizeof(string), "» [Adv]: El administrador %s le sumу %d coins LR a %s, razуn: %s", RetornarNombre(playerid), params[1], RetornarNombre(params[0]), params[2]);
      EnviarMensajeAdmin(gris, string);
   }else return SendClientMessage(playerid, informacion2, "» [Informaciуn]: {FFFFFF}Necesitas ser {FFA500}administrador{FFFFFF} para utilizar este comando.");
   return 1;
}
PD: Es una GM de 0 que estoy haciendo.
Reply
#2

Quizбs usas otro procesador
Reply
#3

No, tengo todos los comandos iguales, pongo un ejemplo de uno que si funciona:

Код:
CMD:skin(playerid, params[])
{
   if(sscanf(params, "d",params[0])) return SendClientMessage(playerid, informacion2, "» [Informaciуn]: {FFFFFF}Uso del comando {FFA500}/skin [Skin]");
   if(params[0] < 1 || params[0] > 311) { SendClientMessage(playerid, informacion2, "» [Informaciуn]: {FFFFFF}La skin tiene que estar entre {FFA500}1 {FFFFFF}y {FFA500}311"); return 1; }

   SetPlayerSkin(playerid, params[0]);
   SendFormatMessage(playerid, informacion2, "» [Informaciуn]: {FFFFFF} Tu skin fue cambiada correctamente, nueva skin id {FFA500}%d{FFFFFF}",params[0]);
   return 1;
}
Reply
#4

Si no me equivoco, el compilador tira un warning con el 'else return'.

Ъsalo asн:

PHP код:
CMD:darlr(playeridparams[])
{
       if(
InfoJugador[playerid][jAdmin] < 3) return SendClientMessage(playeridinformacion2"» [Informaciуn]: {FFFFFF}Necesitas ser {FFA500}administrador{FFFFFF} para utilizar este comando.");
    if(
sscanf(params"uds[32]"params[0], params[1], params[2])) return SendClientMessage(playeridinformacion2"» [Informaciуn]: {FFFFFF}Uso del comando {FFA500}/darlr [ID] [Cantidad] [Razуn]");
    new 
string[128];
    
InfoJugador[params[0]][jCoins] += params[1];
    
SendFormatMessage(playeridinformacion2"» [Informaciуn]: {FFFFFF}Le diste {FFA500}%d{FFFFFF} coins a el jugador {FFA500}%s{FFFFFF}, razуn: {FFA500}%s"params[1], RetornarNombre(params[0]), params[2]);
    
SendFormatMessage(params[0], informacion2"» [Informaciуn]: {FFFFFF}El administrador {FFA500}%s{FFFFFF} te dio {FFA500}%d{FFFFFF} coins LR, razуn: {FFA500}%s"RetornarNombre(playerid), params[1], params[2]);
    
format(stringsizeof(string), "» [Adv]: El administrador %s le sumу %d coins LR a %s, razуn: %s"RetornarNombre(playerid), params[1], RetornarNombre(params[0]), params[2]);
    
EnviarMensajeAdmin(grisstring);
       return 
1;

Reply
#5

Tampoco, dejo un ejemplo de otro comando que funciona.. La consola no tira ninguna advertencia ni nada.

PHP код:
CMD:congelar(playeridparams[])
{
   if(
InfoJugador[playerid][jAdmin] >= 1) {
      if(
sscanf(params"d"params[0])) return SendClientMessage(playeridinformacion2"» [Informaciуn]: {FFFFFF}Uso el comando {FFA500}/congelar [ID]");
      
TogglePlayerControllable(params[0], false);
      
SendFormatMessage(params[0], informacion2"» [Informaciуn]: {FFFFFF}El administrador {FFA500}%s{FFFFFF} te congelo."RetornarNombre(playerid));
      
SendFormatMessage(playeridinformacion2"» [Informaciуn]: {FFFFFF}Usted congelу al usuario %s(%d)."RetornarNombre(params[0]), params[0]);
   }else return 
SendClientMessage(playeridinformacion2"» [Informaciуn]: {FFFFFF}Necesitas ser {FFA500}administrador{FFFFFF} para utilizar este comando.");
   return 
1;

Reply
#6

PHP код:
CMD:darlr(playeridparams[])
{
    if(
InfoJugador[playerid][jAdmin] < 3)
    return 
SendClientMessage(playerid, -1"Necesitas ser administrador para usar este comando");
    new 
JugadorCantidadRazon[25], string[128];
    if(
sscanf(params"uiS(Sin razуn)[25]"JugadorCantidadRazon))
    return 
SendClientMessage(playerid, -1"Uso: /darlr [PlayerID] [Cantidad] [Razon]");
    if(!
IsPlayerConnected(Jugador))
    return 
SendClientMessage(playerid, -1"Jugador no conectado");
    if(
Cantidad 99999)
    return 
SendClientMessage(playerid, -1"Cantidad invalida!");
    
InfoJugador[Jugador][jCoins] += Cantidad;
    
format(stringsizeof(string), "Informaciуn: El administrador %s te dio %d coins LR, razуn: %s"RetornarNombre(playerid), CantidadRazon);
    
SendClientMessage(Jugador, -1string);
    
format(stringsizeof(string), "Advertencia: El administrador %s le sumу %d coins LR a %s, razуn: %s"RetornarNombre(playerid), CantidadRetornarNombre(Jugador), Razon);
    
EnviarMensajeAdmin(-1string);
    
format(stringsizeof(string), "Informaciуn: Le diste %d coins a el jugador %s, razуn: %s"CantidadRetornarNombre(Jugador), Razon);
    
SendClientMessage(playerid, -1string);
    return 
true;

Reply
#7

Probй el comando reemplazando los SendFormatMessage y funciona lo mбs bien, debe ser algъn otro problema.
Reply
#8

Sigue sin funcionar, no creo que sea el comando..
Simplemente me dice que el comando no existe.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by byAppeL
Посмотреть сообщение
Sigue sin funcionar, no creo que sea el comando..
Simplemente me dice que el comando no existe.
Te salta SERVER: Unknown command?
Prueba poniйndole otro nombre al comando, pero esto debe ser problema de algo que programaste mal, quizб un return 0 en algъn lugar.
Reply
#10

Lo raro es que implemente esos comandos (los que no funcionan) y los demбs siguen funcionando.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)