Completar mi funciуn!
#1

Foro lleno de niсos.
Reply
#2

Para completar tu funciуn:
* plantar un бrbol
* leer un libro
* tener un hijo
* buscar tu hotel ideal al mejor precio

Y ahi te podes morir sin rencores
Reply
#3

if(registro >= 2017) no_help++;

if(no_help) EnviarReporteKalkor("AndrewRussett", "troll");
Reply
#4

Uno se registra acб para esperar una comunidad seria que brinde soporte pero salen unos mongуlicos inmaduros, si no quieren ayudar entendible, pero que vengan a ganar un mensaje comentando cualquier estupidez es re despreciable.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by AndrewRussett
Посмотреть сообщение
Uno se registra acб para esperar una comunidad seria que brinde soporte pero salen unos mongуlicos inmaduros, si no quieren ayudar entendible, pero que vengan a ganar un mensaje comentando cualquier estupidez es re despreciable.
Tranquilo Fagrint/MaikelRincon/AndrewRussett , esta cuenta t va a durar dos dнas jajaja
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by AndrewRussett
Посмотреть сообщение
Uno se registra acб para esperar una comunidad seria que brinde soporte pero salen unos mongуlicos inmaduros, si no quieren ayudar entendible, pero que vengan a ganar un mensaje comentando cualquier estupidez es re despreciable.
Vete a PawnMierda. Allн te darбn soporte acб.
Reply
#7

Habнa decido ignorar esto, ya que pensбndolo bien he resulto el problema, solo que siempre acudo a pedir ayuda en vez de pensar, pero le tengo una soluciуn, mбs no puede quedar asн, no puedo creer que esta comunidad se haya llenado de gente tуxica, de mala onda, antes te ayudaban, ahora no, o eso estб bien, no estбn obligados a ayudar, pero ahora te insultan, comentan cualquier estupidez, que vayas a cierto foro, para eso es mejor no comentar, pero igual lo hacen solo para molestar, da pena lo que se ha vuelto la comunidad hispanohablante de SA-MP, no es un pedido de un sistema, es simplemente la soluciуn a un error, no tengo que ir a otro foro, acб me sentнa cуmodo, ahora no claro estб, con gente asн da todo el asco, lleno de falsos.
Reply
#8

nada
Reply
#9

holllllllllllllllllllllll
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)