[Off] Error con el hdp mysql me tiene arto!
#1

Bueno siempre se cierra el server solo y en el mysql.txt sale lo siguiente:

Quote:

[09:50:10] [ERROR] CMySQLResult::GetRowDataByName() - invalid row index ('0')
[09:55:41] [ERROR] CMySQLQuery::Execute[OnQueryFinish] - (error #1054) Unknown column 'Usern' in 'where clause'

Alguno sabe que puede ser el error T_T busque por todos lados "Usern" y no encontre esa columna y en el gamemode no existe nada asi. T_T!
Reply
#2

No existe "Usern".

Supongo que serнa "User".
Reply
#3

Explicame mejor porfavol, yo busque por todos lado usern y no encontre esa palabra, y si tu me dices que no se encontro "User" їQue seria user?, tengo un query [256], pero al poner el guardado lo pongo asi: format(Query, 200
eso no afecta o si..?
Reply
#4

No existe "Usern" fin de la historia, no hay mucho que contar. Seguro fue un error o alguna tonterнa que moviste, lamentablemente quieren hacer cosas avanzadas si nisiquiera leer / analizar tutoriales antes de meter la mano. Luego llegan acб queriendo ayuda. Colega si tanto te gusta preguntar este tipo de cosas vete a .. www.PawnoPreguntasEstupidas.com
Reply
#5

He.. no existe, si supieras existe una opciуn en el buscador de pawn.exe "whole words only", dicha opciуn nombrada hace unicamente buscar "x" palabra", y no.. no sale usern.
Reply
#6

Tal vez estб en PHPMyAdmin "usern" y no en el GameMode.
Reply
#7

Wey pero yo no quiero que ese error salga, їBusco por todos lados usern? Y si lo encuentro y no lo reconosco lo elimino. Cualquier cosa yo aviso.
Reply
#8

Serб que en alguna ediciуn lo modificaste sin querer como ya te dije, posiblemente serб "users". Siempre te queda abrir todos los archivos con notepad++ y buscar en todos los archivos a ver donde estб el fallo.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Zo0mer
Посмотреть сообщение
No existe "Usern" fin de la historia, no hay mucho que contar. Seguro fue un error o alguna tonterнa que moviste, lamentablemente quieren hacer cosas avanzadas si nisiquiera leer / analizar tutoriales antes de meter la mano. Luego llegan acб queriendo ayuda. Colega si tanto te gusta preguntar este tipo de cosas vete a .. www.PawnoPreguntasEstupidas.com
їY eso en que le ayudo?, vaya como quieres llamar la atenciуn.
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by PedroMojica0715
Посмотреть сообщение
їY eso en que le ayudo?, vaya como quieres llamar la atenciуn.
Bro y que puedo hacer con el problema, їMe Ayudas..?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)