їCуmo lo termino de dejar como quiero?
#1

Buenas, una pregunta, hice un "sistema" para mantener el log del jugador limpio, en ocasiones en vez de usar mensajes uso textdraw, asн le doy mбs "formalidad", y cumple con su funciуn, escribo algъn mensaje y se muestra en un textdraw con un box siguiйndolo dependiendo de las lнneas que ocupe el mensaje, pero no soy muy bueno con el manejo de los textdraws y paciencia no tengo, si alguien tiene el tiempo me podrнa ayudar a dejarlo cуmo quiero? el "sistema" ya estб hecho, falta el textdraw con su BOX como lo quiero, y si esta acб me siguen, cуmo quiero el textdraw? lo quiero asн, es mucho mбs formal y decente que el que he hecho;

http://imgur.com/a/Dui2H

asн lo quiero, estб posicionado abajo del dinero del HUD original del GTA, un poco mбs abajo, ese usй de referencia pero no me saliу como quiero, acб dejo de igual forma el cуdigo del que hice para confirmar que si le he hecho, simplemente quiero que quede mejor el textdraw con el BOX que le sigue, gracias de antemano.


Код:
new TextdrawMostrado;
new Text:MensajeText_[MAX_PLAYERS];

//
CALLBACK: MensajeTextdraw_(playerid, texto[]){
   if(TextdrawMostrado == 0){
	   static str_anuncio[100], Float:Pos[3];
	   GetPlayerPos(playerid, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
	   format(str_anuncio, sizeof(str_anuncio), "%s", texto);
	   TextDrawSetString(Text:MensajeText_[playerid], str_anuncio);
       TextDrawShowForPlayer(playerid, MensajeText_[playerid]);
	   SetTimerEx("EliminarAnuncio", 5000, false, "d", playerid);
	   PlayerPlaySound(playerid, 1024, Pos[0], Pos[1], Pos[2]);
	   TextdrawMostrado = 1;
   }
   return 1;
}
//
CALLBACK: EliminarAnuncio(playerid){
   TextdrawMostrado = 0;
   TextDrawHideForPlayer(playerid, MensajeText_[playerid]);
   return 1;
}

	MensajeText_[playerid] = TextDrawCreate(25.000000, 190.000000, "____");
	TextDrawBackgroundColor(MensajeText_[playerid], 255);
	TextDrawFont(MensajeText_[playerid], 1);
	TextDrawLetterSize(MensajeText_[playerid], 0.300000, 1.299999);
	TextDrawColor(MensajeText_[playerid], -1);
	TextDrawSetOutline(MensajeText_[playerid], 1);
	TextDrawSetProportional(MensajeText_[playerid], 1);
	TextDrawUseBox(MensajeText_[playerid], 1);
	TextDrawBoxColor(MensajeText_[playerid], 0x00000066);
	TextDrawTextSize(MensajeText_[playerid], 219.000000, 0.000000);

EJEMPLO DE USO: MensajeTextdraw_(playerid, "~w~Para saber el tiempo restante de renta utiliza~y~(/tiempo).");
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#2

No entendi nada.
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#3

їTe refieres al alineamiento de las letras?, si no: https://sampwiki.blast.hk/wiki/TextDrawAlignment

1-left: Izquierda.
2-centered: Centrado.
3-right: Derecha.
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#4

Ya el sistema lo hice y funciona, mostrй el cуdigo, me refiero al textdraw del mismo, no me gustу como me quedу a mн, no soy bueno con textdraws, entonces quiero el textdraw como he mostrado en la imagen.
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#5

Pues si hablas de personalizar textdraws, te recomiendo йste editor https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=543002, en mi opiniуn es el mejor que existe.
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#6

El que ya tiene lo hice con el ITDE, que es casi lo mismo por decir, pero no soy bueno con esto de los texdraws, por eso querнa saber si alguien tenнa el tiempo de hacerme el textdraw y aplicarlo al sistema que he hecho.
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#7

En un rato te hago un textdraw parecido al ese, їdeseas aсadir algo mбs o sуlo eso?

EDIT: Hace poco hice este:

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#8

Quote:
Originally Posted by Ertouq
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En un rato te hago un textdraw parecido al ese, їdeseas aсadir algo mбs o sуlo eso?

EDIT: Hace poco hice este:

Asн queda bien! es lo que querнa, si el BOX sigue el texto dependiendo del tamaсo estб perfecto, es lo que necesitaba, aunque noto que la primera lнnea estб un poco cerca del borde superior del box, si se podrнa bajar un poquito estб, si, soy muy detallista, encima que me haces el favor...gracias de antemano eh.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by AndrewRussett
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Asн queda bien! es lo que querнa, si el BOX sigue el texto dependiendo del tamaсo estб perfecto, es lo que necesitaba, aunque noto que la primera lнnea estб un poco cerca del borde superior del box, si se podrнa bajar un poquito estб, si, soy muy detallista, encima que me haces el favor...gracias de antemano eh.
Bueno, aquн lo tienes. No entendн eso del "dependiendo del tamaсo estб perfecto" asн que igual te pasarй los dos textdraws; uno del box y el otro de la frase ya que si pongo la 'frase' en el box se pone mбs largo y es peor. (Al menos yo no lo sй hacerlo)

PHP код:
Textdraw0 TextDrawCreate(635.000000129.000000"_");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw0255);
TextDrawFont(Textdraw01);
TextDrawLetterSize(Textdraw00.5099982.900000);
TextDrawColor(Textdraw0, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw00);
TextDrawSetProportional(Textdraw01);
TextDrawSetShadow(Textdraw01);
TextDrawUseBox(Textdraw01);
TextDrawBoxColor(Textdraw0255);
TextDrawTextSize(Textdraw0494.0000009.000000);
Textdraw1 TextDrawCreate(503.000000130.000000"Acб la frase."); // ~w~Para saber el tiempo restante~n~ de renta utiliza ~y~(/tiempo). - Procura usar ~n~ si es que se sobresale.
TextDrawBackgroundColor(Textdraw1255);
TextDrawFont(Textdraw11);
TextDrawLetterSize(Textdraw10.2500001.200000);
TextDrawColor(Textdraw1, -1);
TextDrawSetOutline(Textdraw10);
TextDrawSetProportional(Textdraw11);
TextDrawSetShadow(Textdraw11); 
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