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Originally Posted by Fynn.
Claro:
PHP код:
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("callback_sonidos", 1000, true);
return true;
}
forward callback_sonidos();
public callback_sonidos()
{
foreach(new i : Player) // Si no tienes foreach, usa un loop normal para llamar jugadores.
{
if(IsPlayerInRangeOfPoint(i, 10.0, CoordenadaX, CoordenadaY, CoordenadaZ))
{
PlayAudioStreamForPlayer(playerid, url[], CoordenadaX, CoordenadaY, CoordenadaZ, 10.0, 1)
}
}
return true;
}
Para extraer coordenadas usa /save + tag o nombre de la ubicaciуn (opcional) en tu servidor, luego revisa la carpeta mis documentos > GTA San Andreas User Files > SAMP y abres el archivo .txt savedpositions.
Si es por plugin ya es mбs complicado explicarlo.., si el sistema que piensas hacer es simple usa las funciones que ya trae nativamente el sa:mp, si es mбs profesional usa el plugin mencionado.
|
lo que estas haciendo ya lo hace el mismo PlayAudioStreamForPlayer con el parбmetro usepos.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/PlayAudioStreamForPlayer
PD: tu sabes que lo que hiciste es un atentado al su servidot? cada un segundo cargada PlayAudioStreamForPlayer xD
me da miedo pensar en lo que sucederб cuando entren en el rango de IsPlayerInRangeOfPoint. XS
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PHP код:
// public OnPlayerConnect(playerid)
public OnPlayerSpawn(playerid)
// o donde quieras que empiece a ejecutarse
{
PlayAudioStreamForPlayer(playerid, " https://a.tumblr.com/tumblr_olak2bNh8j1w35cyio1.mp3", 765.82, -37.04, 1000.61, 10.0, 1);
// NOTA: activando el parбmetro usepos solo se necesita ejecutar el PlayAudioStreamForPlayer una vez sola.
return true;
}
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Gracias Otacon si me funciono, pero igual gracias tambien Fynn!