[Off] Como transmitir en ******* 24/7?
#1

Hola chicos saben como se puede transmitir 24/7 en ******* claro (24/7) Desde un vps linux.

Tengo entendido que se tiene que hacer lo siguiente para transmitir

linux + nginx + rtmp module + ffmpeg


pero para hacer que este 24/7 y no conectar mi pc a el RTMP, como le hago?

La info para transmitir la saque de aqui.

https://giomoblin.eu/configuracion-s...as-twitch.html
Reply
#2

Por lo que he realizado ... Hay varias maneras ...
Utiliza OBS ... esta en Linux y Windows , por lo menos yo lo he utilizado y va perfecto...
Simplemente lo conectas a la direcciуn RTMP que te da ******* y deberнa Funcionar ... (Por lo menos a mi me va perfecto , como lo he dicho xd..)

Ahora si quieres realizar un streaming de video en HD , en primer lugar debes tener una Buena PC , y una Excelente Coneccion a Internet ...

En el peor de los casos , deberнas abrir puertos router para que se pudiera conectar a RTMP (Real-Time Messaging Protocol )

Lo necesario es OBS y el link de *******
Lo demбs es para que tu realices tu propio servidor de streaming , pero eso ya es otro gran tema bro...
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by TheKeviXz
Посмотреть сообщение
Por lo que he realizado ... Hay varias maneras ...
Utiliza OBS ... esta en Linux y Windows , por lo menos yo lo he utilizado y va perfecto...
Simplemente lo conectas a la direcciуn RTMP que te da ******* y deberнa Funcionar ...
SI pero el usar obs implica que yo tenga mi computadora prendida las 24 horas del dia
y eso simplemente no puedo. me dijeron q usara Dash o HSL pero sale lo mismo, tengo que tener
mi pc 24/7 para trasmitir el contenido, entonces la memoria interna del vps no la estoy usando para nada.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
SI pero el usar obs implica que yo tenga mi computadora prendida las 24 horas del dia
y eso simplemente no puedo. me dijeron q usara Dash o HSL pero sale lo mismo, tengo que tener
mi pc 24/7 para trasmitir el contenido, entonces la memoria interna del vps no la estoy usando para nada.
No se que estarбs realizando , pero te lo vuelvo a decir , instala OBS en tu VPS ,y desde alli lo configuras a ******* ,no entiendo por que hablas de tu pc (?)

En un ejemplo bastante simple , seria algo asi : Ubuntu -> OBS ---> RTMP - *******
__

Por que debes tener encendido tu PC ї?

_
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by TheKeviXz
Посмотреть сообщение
No se que estarбs realizando , pero te lo vuelvo a decir , instala OBS en tu VPS ,y desde alli lo configuras a ******* ,no entiendo por que hablas de tu pc (?)
PHP код:
     OBS (mi ordenador)
               |
             
nginx (mi servidor)
               |
              /|\
             / | \
            /  |  \
           /   |   \
          /    |    \
         /     |     \
        /      |      \
       /       |       \
    
twitch1 twitch2 hitbox,etc 
Es que en mi vps linux, no se si se pueda instalar el obs, supongo que si, pero no tienes acceso a la pantalla de configuraciуn del programa, ya que solo entro a la consola del vps con putty.

ya hice eso del RTMP ya configure todo pero transmitir contenido ocupo forzosamente mi pc.

solo quiero usar el vps y ya.

otra opciуn es usar un vps windows pero no se si tenga tarjeta de audio el mismo.
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by adrianxd
Посмотреть сообщение
PHP код:
     OBS (mi ordenador)
               |
             
nginx (mi servidor)
               |
              /|\
             / | \
            /  |  \
           /   |   \
          /    |    \
         /     |     \
        /      |      \
       /       |       \
    
twitch1 twitch2 hitbox,etc 
Es que en mi vps linux, no se si se pueda instalar el obs, supongo que si, pero no tienes acceso a la pantalla de configuraciуn del programa, ya que solo entro a la consola del vps con putty.

ya hice eso del RTMP ya configure todo pero transmitir contenido ocupo forzosamente mi pc.

solo quiero usar el vps y ya.

otra opciуn es usar un vps windows pero no se si tenga tarjeta de audio el mismo.
Tendrias que instalar por comandos toda la interface , por decirlo a lo facil bro , y activas el escritorio remoto y lo controlas por tu PC, una vez con esto listo , podrias instalar el OBS , y configuras el RTMP stream a ******* ...

https://www.******.cl/webhp?sourceid...instalar+gnome
https://www.genbeta.com/deskmod/inst...ome-kde-y-xfce


Hay varios tipos de entorno de escritorio ... pero en este caso te doy a conocer el GNOME ... En ****** esta todo bro , podrias buscar como instalarlo, al igual como activar el acceso remoto ... Para que sea algo mбs fбcil ...
Reply
#7

Vamos por partes por lo que te entiendo.

1 Tener el vps linux con abuntu 14

2 Instalarle desde la consola gnome

3 instalarle des la consola obs

4 Aquн ya podrнa hacer el directo a *******

5 Configurar el RTMP para transmitir a varias cuentas de twitch o ******* desde el push

asi es?
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)