05.02.2017, 23:31
Hola, disculpen que moleste, їPuede ser esta la causa de que el servidor quede freezado?
Por quй despuйs de que sale ese error el juego se congela, figuran X cantidad de jugadores conectados y queda ahi pero no te deja entrar.
El comando que creo que es el problema:
Код:
warning client exceeded 'ackslimit' 186.118.235.103:49299 (7176) Limit: 5000/sec
El comando que creo que es el problema:
Код:
CMD:smaletero(playerid, params[]) { if(GetPVarInt(playerid, "IsInArena") == 1) { return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No puedes usar este comando mientras estбs en el paintball."); } else if(GetPVarInt( playerid, "EventToken") != 0) { return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No puedes usar este comando mientras estбs en un evento."); } else if(Info[playerid][pConnectTime] < 2 || Info[playerid][pWRestricted] > 0) { return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No puedes usar este comando ya que tienes restricciуn de armas."); } else if(GetPVarInt(playerid, "GiveWeaponTimer") >= 1) { /*new szMessage[59];*/ format(szMessage, sizeof(szMessage), " Necesitas esperar %d segundos despuйs de haber agarrado un arma.", GetPVarInt(playerid, "GiveWeaponTimer")); return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, szMessage); } new Float: fVehPos[3], iWeaponSlot = strval(params); for(new d = 0 ; d < MAX_PLAYERVEHICLES; d++) { if(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId] != INVALID_PLAYER_VEHICLE_ID) { GetVehiclePos(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], fVehPos[0], fVehPos[1], fVehPos[2]); if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, fVehPos[0], fVehPos[1], fVehPos[2])) { if(isnull(params)) { /*new szMessage[64];*/ format(szMessage, sizeof(szMessage), "*** %s - %s ***", GetPlayerNameEx(playerid), GetVehicleName(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId])); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, szMessage); for(new s = 0; s < 3; s++) if(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][s] != 0) { new szWeapon[16]; GetWeaponName(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][s], szWeapon, sizeof(szWeapon)); format(szMessage, sizeof(szMessage), "Ranura %d: %s", s+1, szWeapon); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, szMessage); } return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Uso: /smaletero (slot)"); } else if(GetVehicleModel(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId]) == 481 || GetVehicleModel(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId]) == 509) { return SendClientMessageEx(playerid,COLOR_WHITE,"Ese vehiculo no tiene maletero."); } new engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective; GetVehicleParamsEx(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvId], engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective); if(boot == VEHICLE_PARAMS_OFF || boot == VEHICLE_PARAMS_UNSET) { return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No puedes tomar armas del maletero, si estб cerrado {5ABAFF}/v maletero{FFFFFF} para abrirlo."); } else if(iWeaponSlot > PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWepUpgrade] + 1) { return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Ranura especнficada Invбlida {5ABAFF}/mejorarmaletero{FFFFFF}."); } else if(PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1] != 0) { /*new szMessage[128];*/ if(Info[playerid][pManoDer] == 1) return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No puedes hacer esto si tienes algo en la mano derecha."); { GivePlayerValidWeapon(playerid, PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1]); PonerObjeto(playerid, 1, PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1]); PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1] = 0; format(szMessage, sizeof(szMessage), "Retiraste un %s del maletero de tu coche.", ObjetoInfo[PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1]]); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, szMessage); format(szMessage, sizeof(szMessage), "* %s ha retirado un %s del maletero de su coche.", GetPlayerNameEx(playerid), ObjetoInfo[PlayerVehicleInfo[playerid][d][pvWeapons][iWeaponSlot - 1]]); return ProxDetector(30.0, playerid, szMessage, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE); } } else return SendClientMessageEx(playerid, ERROR, "Info: No tienes un arma almacenada en esa ranura."); } } } return 1; }