[pedido] cleos
#1

https://*********/pp9FfF0drfk
el cleo que te dice el ping del jugador cuando le apuntas, lo puedes ver al minuto 1:25 abajo del log
gracias.
Reply
#2

El ping creo que es del jugador que estб grabando, creo que es mas facil descargarte un cheat antes que instalar todos esos mods jajaja, son medios tramposos esos cleo.
Reply
#3

Buscбndolo se encuentra lo que necesitas, aqui hay un ejemplo del nombre con colores: Click y le das a "Link de Dowload".

PD: He probado el cleo y me funciona a la perfecciуn, eso si, necesitas ajustar el X-Pos e Y-Pos. (A mн me sale arriba del radar, si quieres abajo del radar ajusta lo que te dijй).
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Ertouq
Посмотреть сообщение
Buscбndolo se encuentra lo que necesitas, aqui hay un ejemplo del nombre con colores: Click y le das a "Link de Dowload".

PD: He probado el cleo y me funciona a la perfecciуn, eso si, necesitas ajustar el X-Pos e Y-Pos. (A mн me sale arriba del radar, si quieres abajo del radar ajusta lo que te dijй).
gracias amigo, tienes alguna idea sobre el del ping y el del dl del vehiculo? busque ambos por todas partes pero no encontre nada
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by [Nikk]
Посмотреть сообщение
El ping creo que es del jugador que estб grabando, creo que es mas facil descargarte un cheat antes que instalar todos esos mods jajaja, son medios tramposos esos cleo.
no, el ping es de el tipo que apunta, la tipa que uso el cleo lo afirmo
Reply
#6

Y el dl del auto porque no usas /dl?:v
Reply
#7

porque me da muchos datos que no me importan
Reply
#8

El del ping: link

Es de la 0.3z no sй si funcione.
Reply
#9

desgraciadamente, no me funciona
Reply
#10

ya conseguн el del dl del auto y el del nombre, solo me faltal el del ping, por favor
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)