Porque no me carga el Mysql

Buenas os explico el plugins mysql failed me han dicho que alomejor me faltas programas como msvcp110 lo tengo el mysql todo intalado en plugin y en server y en la gamemode y no se porque no me carga
Me gustaria que me ayudareis ya que me descargo cualquier gm y no me carga en ninguna mi GM es la de Goncho28 Watts city
Reply

Buenas:

El Archivo Msvcp110.dll debes colocarlo en la carpeta raiz de tu servidor no dentro de la carpeta plugins, para evitar problemas futuros con la libreria Msvcp110.dll te invito a descargar e instalar Microsoft Visual C++ 2015 desde la web oficial de Microsoft.

Click Aqui
Reply

pero digo que si me pasan todos los programas de msvcp110.dll libmysqldll etc..
Reply

Quote:
Originally Posted by GOM3Z
Посмотреть сообщение
pero digo que si me pasan todos los programas de msvcp110.dll libmysqldll etc..
Buscalos en ****** que estбn todos. Es mбs, si mal no recuerdo te los pasaron en otro tema y vos los habнas puesto en la carpeta de plugins. Chekea los 300 tenas que hiciste de lo mismo que en alguno estб el link de esos archivos.
Reply

estuve buscando y encontre esto pero no me paso los archivos https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=626241 y yo si puede ser quiero los archivos
Reply

Buenas:

Aqui tienes el Plugn Mysql By pBlueG

Mysql Pluginґs By pBlueG

Aqui tienes el enlace de Microsoft Visual C++ 2015 Redis

Microsoft Visual C++ 2015

PD: Microsoft Visual C++ 2015 tiene dentro de su instalaciуn el archivo Msvcp110.dll
Reply

Los plugins estбn bien, ayer mismo cuando te dio ese error yo lo volvн a bajar y lo hice andar. Te ofrecн instalarlo por TeamViewer y no quisiste, te pasй el link del dll, te pasй un tutorial para instalarlo pero no hay caso...
Reply

Esto te puede servir de ayuda:

http://forum.sa-mp.com/showpost.php?...51&postcount=3
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Los plugins estбn bien, ayer mismo cuando te dio ese error yo lo volvн a bajar y lo hice andar. Te ofrecн instalarlo por TeamViewer y no quisiste, te pasй el link del dll, te pasй un tutorial para instalarlo pero no hay caso...
te hablй
Reply

Quote:
Originally Posted by Adoniiz
Посмотреть сообщение
ME descargo todos?
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)