Una idea
#1

Hola,
Me gustarнa saber como chota hizo para hacer esto. їUna idea por lo menos?
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#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterial
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterialText
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#3

Me refiero al juego jaja
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#4

segun veo utilizу SetPlayerCameraPos (LookAt tambien) TogglePlayerControllable, textdraws y OnPlayerKeyStateChange
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#5

Si, pero, Como hizo para detectar esas colisiones entre textdraws?:v
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#6

Es brujo :'v decile a parka xd
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#7

No es difнcil, tienes que tener en cuenta las dimendiones del TD y su posiciуn.
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#8

lo mas facil es con :

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterial
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetObjectMaterialText

ya que con los textdraws sera lo tengas en tu pantalla y el metodo que digo yo lo pueden ver todos los que esten cerca.

nota: pero para realizarlo lo principal es tener mucha paciencia si no hazlo con tds. xD
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#9

Pero, vos decis de usar objetos? El problema es que objeto puedo usar para reemplazar un cubito?:v
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#10

Quote:
Originally Posted by Whillyrez
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Pero, vos decis de usar objetos? El problema es que objeto puedo usar para reemplazar un cubito?:v
por eso se utilizar SetObjectMaterialText porque se utiliza fuentes(font) de simbolos.
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