Crear sistema de choque
#1

Hola a todos =). Espero hayan tenido un feliz 24, con su familia y sus amigos. Hoy me gustaria saber si alguien me podria enseсar a crear un sistema por el cual si estas en un coche y te acercas a cualquier objeto aplicara un sonido
Reply
#2

Utiliza las distancias o crea un pickup invisible
Reply
#3

No entiendo :'v
Reply
#4

Utiliza OnVehicleDamageStatusUpdate este callback es llamado cuando una parte del vehнculo es daсada.
Reply
#5

Zo0mer no utilizare ese ya que lo que quiero hacer es un aproximador. Los tipicos que tienen los coches y empiezan a sonar. :'3
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by SilverGaming
Посмотреть сообщение
Zo0mer no utilizare ese ya que lo que quiero hacer es un aproximador. Los tipicos que tienen los coches y empiezan a sonar. :'3
Entonces no es un sistema de choque, es un sistema de proximidad. No sй si es posible, lo ъnico que se me ocurre es usar GetVehicleDistanceFromPoint pero es un quilombo. Alguno que sepa mбs te dirб mejor.
Reply
#7

Creo q con eso podria funcionar =) pero como se usa? Y como hacer para obtener la cordenada del obeto xd.
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by SilverGaming
Посмотреть сообщение
Creo q con eso podria funcionar =) pero como se usa? Y como hacer para obtener la cordenada del obeto xd.
Se puede hacer algo bien creativo si los OBJETOS son por ejemplo mapeados por ti y si son objetos tipo lo separadores viales, pero detectar todos las paredes del Gta aun con lo que leн debe ser un reto, para alguien que domine un poco la fнsica tal vez no.
Reply
#9

Yo no la domino xd. Es lo malk :'c
Reply
#10

їQuieres hacer un sistema como el de Tesla? Estб buena la idea pero no creo que valga la pena todo el esfuerzo que te llevarб hacerlo por un sistema que aporta muy poco!
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)