їQUЙ SUCEDE?
#1

Hola forum samp.
Pues bien sucede que estos dias he estado intentando e intentando y no he podido solucionar algo en mi modo de juego. Sucede que tal servidor se reinicia de la nada, unas 3 veces por dia. El problema es que en el crashdetect no me sale nada ni mucho menos en el server.log . En verdad no se que pueda ser, dudo que sean ataques. Porfavor si me pueden ayudar.

Uso el modo de juego: ZC 2.4.2

En resumen: El servidor se reinicia de la nada.. (ZC 2.4.2)


Porfavor evitar comentarios como; "JAJAJA","ZC ES MALO"... Ya que no se ven en nada relacionado con el tema. Muchas gracias
Reply
#2

Esto puede deberse a que en alguna parte de tu script puede generarse algъn tipo de crash o simplemente el GM estй "trolleado" y tenga algъn script para reiniciar el GM (con el comando RCO "gmx"), y podrнa ser por йso que crashdetect no te dice nada.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Swedky
Посмотреть сообщение
Esto puede deberse a que en alguna parte de tu script puede generarse algъn tipo de crash o simplemente el GM estй "trolleado" y tenga algъn script para reiniciar el GM (con el comando RCO "gmx"), y podrнa ser por йso que crashdetect no te dice nada.
їhay alguna forma para ver donde se produce el crash?.
Ya busque en todo el modo de juego el "gmx" y no hay ningun comando rcon que ejecute el comando.
Reply
#4

Tal vez lo ocultaron, de hecho es muy fбcil de hacerlo:

PHP код:
#define NOTOUCHTHIS_1 "g"
#define NOTOUCHTHIS_2 "m"
#define NOTOUCHTHIS_3 "x"

SendRconCommand(NOTOUCHTHIS_1NOTOUCHTHIS_2NOTOUCHTHIS_3); 
Aunque no creo que sea el caso.

Una opciуn es que intentaras leer en un archivo que existe, tienes creadas todas las carpetas que usa tu servidor?
Reply
#5

їEs Hawai?
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Swedky
Посмотреть сообщение
Tal vez lo ocultaron, de hecho es muy fбcil de hacerlo:

PHP код:
#define NOTOUCHTHIS_1 "g"
#define NOTOUCHTHIS_2 "m"
#define NOTOUCHTHIS_3 "x"
SendRconCommand(NOTOUCHTHIS_1NOTOUCHTHIS_2NOTOUCHTHIS_3); 
Aunque no creo que sea el caso.

Una opciуn es que intentaras leer en un archivo que existe, tienes creadas todas las carpetas que usa tu servidor?
No, no encontre ninguna cosa asi como la que me dijiste.
Si, si estan creadas todas las carpetas que usa el modo de juego

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
їEs Hawai?
No entiendo Gonchito suculino
Reply
#7

"revivo", es urgente
Reply
#8

revisaste si tiene comandos ocultos que tengan la funcion SendRconCommand("gmx"); ?
Reply
#9

Creo .. No se si sea GM que conocн .. Pero el /cambiarclave y al registrar una cuenta.. Utilizando muchos dнgitos al menos unos 18 hacia colapsar el GM.. Espero te sirva y si es otro Gm pues no sabrнa ayudarte.
Reply
#10

Tal vez son muchos caracteres en un dialog, tal vez tienes muchos timers y funciones en segundo plano que hacen que el CPU se sobrecargue y el hosting te reinicie (me ha pasado), si es un VPS fijate en cuanto estб el uso del CPU.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)