ayuda comprobacion de llave por nombre

hola como andas estoy haciendo un sistema de encendido con comprobacion de llaves por nombre pero nose como se haces con varios enum

los enum
Quote:

VD[24],
vllave1[24],
vllave2[24],
vllave3[24],

aki esta el sistema de encendido
Quote:

if(newkeys & KEY_ACTION)
{
if(GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_DRIVER)
{
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);

new engine, vlights, alarm, doors, bonnet, boot, objective;
GetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, vlights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
if(engine)
{
//if(VirtualTimers[playerid][24] != -1) return 1;
new str[145];
format(str,sizeof(str),"{CCCCCC}%s {FFFFFF} gira la llave de su vehнculo y apaga el motor.", PlayerName(playerid));
SendPlayersMessage(10.0, playerid, 0xF000D8FF, str);
SCM(playerid, -1, "Al apagar tu vehнculo, este quedarб aparcado aquн, hasta que vuelva a arrancar el motor.");
SCM(playerid, -1, "Si estб mal aparcado la grъa podrнa llevarselo.");
VirtualTimers[playerid][24] = SetTimerEx("SetVehicleParamsPlayer", 500, false, "idddddddd", playerid, vehicleid, 0, vlights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
}
else
{
// if(VirtualTimers[playerid][24] != -1) return 1;
new str[145];
format(str,sizeof(str)," {CCCCCC}%s {FFFFFF} gira la llave de su vehнculo...", PlayerName(playerid));
SendPlayersMessage(10.0, playerid, 0xF000D8FF, str);
VirtualTimers[playerid][24] = SetTimerEx("SetVehicleParamsPlayer", 1000, false, "idddddddd", playerid, vehicleid, 1, vlights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
}
}
else
{
InfoMSG(playerid, 3000, "No tienes las llaves de este vehнculo.");
}
}
}

ojala que me ayuden graciasss
Reply

No entiendo que es lo que quieres hacer, explнcate mejor.
Reply

yo tengo esos 3 guardados que son para nombres que van en la tabla de autos esta
vd que es el dueсo y llave1 llave2 y llave3 son para los nombres para la personas que le vallas a prestar el auto lo que yo quiere es como hacer un sistema para comprobar que en alguno de esos 3 guardados este el nombre y
pueda arrancar el auto
Reply

Has que compruebe la ID del auto que tienes en la variable, no el nombre, por EJE: PlayersData[playerid][Llave] = 110; (110 es la ID de un auto)

Код:
if ( DataCars[vehicleid][PlayersData[playerid][Llave]])
Reply

no pero yo no quiero el nombre del auto yo quiero que si yo le doy la llave del auto a otro user que ese user con su nombre pueda encender el auto
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)