[Pregunta] Cual es la mejor publicidad?

Hola a todos, Lo que sucede es que eh visto que ya los servidores RP no tienen tantos usuarios como antes, No se si es por la calidad de los servidores o porque ya SA-MP Esta perdiendo usuarios.. Los ъnicos son los mas reconocidos que nunca pierden, Pero bueno en fin.. Ya luego de muchos intentos de publicidad comъn que funcionaban anteriormente no estбn dando resultados, Entonces quisiera saber cual es el mejor tipo de publicidad actualmente para un servidor RP?..

PD: Si este tipo de temas esta prohibido por favor comunicбrmelo y yo lo eliminare.
Reply

Cualquiera sirve aunque a destacar las redes sociales. *******, *******, ********.

Es muy importante preparar un dia de apertura para concentrar bastantes usuarios y asн al abrir el servidor hay muchas personas conectadas y luego entran los usuarios que buscan servidores por la pestaсana de internet.
Reply

Yo para ser sincero, yo hacia publicidad en todo, inverti mas de 20 dolares en publicidad en aquel entonces.

• Anuncio de ******** (1+ Semana).
• Tab Hosted (Mensual).

y Tenia mis publicistas en varias redes como *******, ******** (En Grupos), Taringa, etc. Gracias a esto y un poco de renombre que tenia la gm que utilizaba (ya que la habia comprado) llege a mas de 70 usuarios en menos de 1 mes, posteriormente ya superaba los 100 diarios.

Mi Error fue no tener un buen hosting, esto me arruino todo por mudarme a cada rato ya que las empresas en las que estube no me ofrecieron lo necesario o fallaban mucho, como consecuencia esto me hizo perder mis usuarios, asi que cuida ese aspecto.

Lo importante es tener usuarios fieles ya que si no lo son cuando no tengas dinero para seguir con lo publicitario mas del 30% de los jugadores se van, por lo general estos jugadores son los nuevos, que no saben ni agregar el servidor a favoritos.
Reply

claro, la culpa es de no tener un buen hosting ... por eso el fracaso de tantos servidores ... claro que si campeуn!. -.-!

moraleja : si no tienes йxito con tu servidor echale la culpa al hosting ... hosting cabrуn.
Reply

Yo no le hecho la culpa en si a los hostings, mi error fue no haber buscado un hosting de confianza previamente, cuando uno comienza busca lo mas barato, y ahi es donde se comete un error.
Tambien es mi culpa por ser una gm comprada de la cual no conocia los fallos, aunque solo en un hosting fallaba.

Quote:

• Gaming**: Este fue el host con el que empeze era barato para empezar, pero conforme llegaron los jugadores el servidor parecia que estubiera desde mi pc (demasiado lag, lag, lag, lag).

• GamerzHostings: Me mude aqui por que me dijieron que era bueno y si lo era, pero el precio es elevado y para en aquel entonces esta empresa sufria muchos ataques, practicamente mi servidor solo pasaba medio dia encendido.
PD: de hecho este era el host con el que empezo el servidor de la gm que compre, claro antes de que cerrara por primera vez (la empresa), en ese entonces me daba 20 - 50 ping, hoy en dia 50 - 100 ping.

• HostSkool: Esta era una buena empresa, cabe mencionar que el soporte es malisimo (como en la mayoria de las empresas), de hecho este parecia mi destino final pero sufria un cierto problema y era que el servidor se apagaba/reiniciaba por si solo, los de soporte me dijieron que pudiera ser un bug o un ataque, pero no lo era yo pase crashdetected y nada, incluso el servidor se apagaba cuando no habia nadie adentro (solo me paso en este hosting).

• Tu-SA:MP: en general sabemos que no era buena empresa, pero su ubicacion era buenisima como la del viejo gamerzhostings ( por lo menos ami me daba 20 - 50 ping ), en este host nunca puse dicho servidor DM, simplemente tenia un AD aqui, el panel de esta empresa era demasiado vulnerable.

En final, estoy creando mi propia gm y alojandola en una vps.
Reply

si es rp usa la hosted tab, y pidele a tus usuarios que te ayuden a hacer publicidad en fb, porque la mayoria de los servers que estan en hosted son rp, y eso hace qe los players tengan mas opciones para elegir envez de tu server...

en cambio si fuera freeroam, le pones hosted tab y listo porque son pocos los servers que pagan por ese servicio, osea que los players tienen pocas opciones de elegir a que server entran
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 2 Guest(s)