17.02.2011, 19:20
(
Последний раз редактировалось SuperMarioRol; 18.02.2011 в 18:35.
)
Una invenciуn que se me ha ocurrido
їHas creado tus propios interiores y al entrar, a causa del lag, te has caido al vacio hasta morir?
ЎSe acabу gracias a la funciуn retardo!
Esta SIIIIIIIIIMPLE funciуn harб que al entrar en un interior creado por ti, espere a dejar moverse al jugador hasta que se cargue los objetos
їComo funciona?
Simplemente aсade
En tu comando/funciуn de teletransporte
Ejemplo:
La funciуn (aсadela fuera de ninguna funciуn en tu script)
їHas creado tus propios interiores y al entrar, a causa del lag, te has caido al vacio hasta morir?
ЎSe acabу gracias a la funciуn retardo!
Esta SIIIIIIIIIMPLE funciуn harб que al entrar en un interior creado por ti, espere a dejar moverse al jugador hasta que se cargue los objetos
їComo funciona?
Simplemente aсade
pawn Код:
Retardo(playerid);
Ejemplo:
pawn Код:
if (strcmp("/comando", cmdtext, true, 10) == 0)
{
SetPlayerPos(playerid,312.121948,220.038497,882.79730);
Retardo(playerid);
return 1;
}
/*-------------------------*/
else if(PRESSED(KEY_WALK) && IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, 1772.2819,-1548.3059,9.9063))//Gente fuera dentro
{
SetPlayerPos(playerid,416.2079,158.9610,895.9077);
SetPlayerInterior(playerid, 1);
Retardo(playerid);
}
pawn Код:
forward Retardo2(playerid);
stock Retardo(playerid)
{
TogglePlayerControllable(playerid,0); //Congelamos jugador
SetTimerEx("Retardo2",4000,false,"d",playerid); //Ponemos la espera
GameTextForPlayer(playerid, "~y~Espera mientras ~r~ se cargan los objetos", 2000, 6); //Avisamos
return 1;
}
public Retardo2(playerid) //Se acaba la espera
{
TogglePlayerControllable(playerid,1); //Descongelamos
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, " Objetos cargados correctamente."); //Avisamos
return 1;
}