24.07.2016, 17:24
Cree una base de datos en donde se guardan todos los kills que un player realizу, y luego cree un comando que con un Dialog Input busque en la base de datos los resultados encontrados a partir de ese nombre.
Pero no se como parar el Loop despuйs de encontrar todos los resultados con ese nombre, ya que si uso continue y break solo buscarб en los primeros datos guardados y si no son iguales me tirarб que ingresй un nombre invбlido.
Si uso return sуlo buscarб el primer dato que encuentre con ese nombre, y si no me floodea el chat con que ingresй un usuario invбlido hasta que lo encuentra, ya no sй que hacer.
Код:
Dialog_Show(playerid, SEARCH_KILLS, DIALOG_STYLE_INPUT, "Buscar asesinatos","Ingresa el nombre que buscarбs.", "Aceptar", "Cancelar");
Si uso return sуlo buscarб el primer dato que encuentre con ese nombre, y si no me floodea el chat con que ingresй un usuario invбlido hasta que lo encuentra, ya no sй que hacer.
Код:
Dialog:SEARCH_KILLS(playerid, response, listitem, inputtext[]) { if(response) { new string[1000]; for(new i = 0; i < MAX_KILLS; i ++) { if(kInfo[i][KillExists] && !strcmp(kInfo[i][Name], inputtext, true)) { format(string, sizeof(string), "%s%s\t%s\n", string, cInfo[i][Date], cInfo[i][Acts]); } Dialog_Show(playerid, SHOW_KILLS, DIALOG_STYLE_TABLIST, "Lista de asesinatos", string, "Seleccionar", "Cancelar"); } else SendClientMessage(playerid, -1, "Ingresaste un nombre invбlido."); } return true; }