07.07.2016, 19:27
Tengo este comando para comprar casa y funciona genial, pero le quiero hacer cierta modificación... quiero que si tienes la variable de InformacionJugador_[playerid][pCasa][0] en 0 osea que no tiene casa y la compras se te ponga la ID de la casa, bien, eso funciona, acá toca el tema, quiero que si tienes esa variable una casa y pongas el comando si tienes premium InformacionJugador_[playerid][pPremium] en 1 se guarde en la variable InformacionJugador_[playerid][pCasa][1] que es la 2 casa del jugador, si no tienes premium que te diga que necesitas premium para tener 2 casas.
Код:
CMD:comprarcasa(playerid, params[]) { for(new c = 0; c < sizeof(InformacionCasa_); c++) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, InformacionCasa_[c][cPosX], InformacionCasa_[c][cPosY], InformacionCasa_[c][cPosZ])) { if(InformacionCasa_[c][cEstado] == 1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* Ya esta propiedad tiene dueño."); if(InformacionJugador_[playerid][pCasa][0] != -1 && InformacionJugador_[playerid][pCasa][1] != -1) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* Ya tienes 2 propiedades, si quieres tener más compra membresía Premium."); if(GetPlayerMoney(playerid) < InformacionCasa_[c][cPrecio]){SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No tienes dinero suficiente para comprar esta propiedad."); return 1;} if(InformacionJugador_[playerid][pNivel] < InformacionCasa_[c][cNivel]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO,"* No tienes el nivel para comprar esta propiedad."); QuitarDineroPlayer_(playerid, InformacionCasa_[c][cPrecio]), InformacionCasa_[c][cEstado] = 1; strmid(InformacionCasa_[c][cPropietario], NombreJugador(playerid), 0, strlen(NombreJugador(playerid)), 255); InformacionCasa_[c][cMapIco] = CreateDynamicMapIcon(InformacionCasa_[c][cPosX], InformacionCasa_[c][cPosY], InformacionCasa_[c][cPosZ], 32, 0, -1, -1, c, 50.0); if(InformacionJugador_[playerid][pCasa][0] != 0) { InformacionJugador_[playerid][pCasa][0] = InformacionCasa_[c][cSQLID]; } else if(InformacionJugador_[playerid][pCasa][1] != 0) { InformacionJugador_[playerid][pCasa][1] = InformacionCasa_[c][cSQLID]; } new Query[90]; format(Query, 90, "UPDATE casas SET cPropietario = '%s' WHERE cSQLID = %d", InformacionCasa_[c][cPropietario], InformacionCasa_[c][cSQLID]); mysql_function_query(MySQL, Query, false, "OnQueryFinish", "ii", 0, playerid), GameTextForPlayer(playerid, "~g~Comprada", 1000, 1); SendClientMessage(playerid, COLOR_AMARILLO, "* ¡Felicidades!"#CBLANCO" ahora tienes una propiedad, para más información /ayuda casas."); GuardarJugador_(playerid), GuardarCasa_©, InformacionCasa_[c][cPickup] = CreateDynamicPickup(19522, 1, InformacionCasa_[c][cPosX], InformacionCasa_[c][cPosY], InformacionCasa_[c][cPosZ]); ActualizarTextoCasa©; return 1; } } SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No estás cerca de ninguna propiedad."); return 1; }