Threads: 4
Buenas, llevo ya unos meses desarrollando mi gamemode de cero, pero me he planteado la posibilidad de para asegurar el guardado de datos de un usuario ante cualquier cambio, se envie un Query que actualice la cuenta a la base de datos directamente, de esta manera, no se guardarнa solo al desconectarse.
їUn Query cada cambio de dato (cuando pagan, retiran del cajero y demбs) producirнa lag o puedo hacerlo sin problema?
Muchнsimas gracias.
Threads: 80
Hazlo sin problema.
Pienso que una " query " usada de forma global (actualizaciуn de datos en una funciуn llamada cada rato) causa mбs lag, ya que si por ejemplo, cada 2 minutos se llama un callback global actualizando el dinero de los jugadores, a algunos usuarios no actualizarнan el dinero, por tanto es una pйrdida. Ahora, si se actualiza exactamente cuando la variable se cambia, serнa mбs rбpido lуgicamente mбs rбpido...
Threads: 78
Disculpen que interrumpa este post yo preguntando algo, pero va referido a la cuestiуn de que por ejemplo haya un crash en el servidor con usuarios online y se cierre el samp-server.exe y no se guarden las cuentas, ya yo intente colocando un bucle en OnGameModeExit pero no funciono y me preguntaba si alguien tuviera el script bien hecho para evitar ese problema, y tambiйn uso mysql
Threads: 1
Lo mбs recomendable es guardar las cuentas de todos los usuarios cada vez que se desconecten, cuando el servidor se cierre y cada cierto tiempo mientras estй abierto. Depende tambiйn de las especificaciones de tu VPS.
Si tenйs un VPS de 1GB de ram y una conexiуn de al menos 100mbps puede guardar 100 o incluso 200 usuarios sin problema alguno, y esos son los VPS mбs comunes hoy en dнa.