01.06.2016, 11:28
Hola, hago este post por que estuve revisando en el foro si alguien tenia el mismo problema que yo pero al parecer no encontre algo similar a mi caso. Explico mi situacion, estoy creando una callback sencilla que cuando el usuario muere lo manda a unas coordenadas. El caso es que no funciona y no se por que, les dejo codigo por favor si alguien me dice que esta mal se lo agradecere.
Por cierto, este es todo el codigo pawn que tengo. Si hay algo mal con el codigo por favor dнganmelo tambien
Код:
main(){} // This is a comment // uncomment the line below if you want to write a filterscript //#define FILTERSCRIPT #include <a_samp> #if defined FILTERSCRIPT main() { print("\n----------------------------------"); print(" Blank Gamemode by your name here"); print("----------------------------------\n"); } public OnPlayerDeath { SetPlayerPos(playerid, 1172, -1323, 15); GameTextForPlayer(playerid, "Has muerto", 5000, 1) SetPlayerInterior(playerid, 0); SetPlayerVirtualWorld(playerid, 0); return 1; } #endif