23.05.2016, 16:01
(
Последний раз редактировалось mcreed; 23.05.2016 в 16:35.
)
Buenas amigos de forum samp, quiero pedirles ayuda para solucionar un error que tengo en referencia a un comando para spawnear vehiculos que realize hace poco.
el comando es el siguiente:
tengo el problema que CrashDetect me tira el siguiente mensaje en la consola cada vez que lo uso:
el comando funciуna bien en si, crea los vehiculos correctamente, pero el ultimo mensaje que debe mostrar que dice el nombre del vehiculo no lo muestra y lo del crashdetect en la consola.
el comando es el siguiente:
PHP код:
// - ESTO ESTA AL PRINCIPIO DE LA GM
#define VehiculoNombre(%0) VehiculosNombres[GetVehicleModel(%0)-400]
// - EL COMANDO
COMMAND:v(playerid, params[])
{
new dVehiculoID[39],tempID;
if(sscanf(params,"s[39]",dVehiculoID))
return ModoDeUso(playerid,"[VehiculoID/Modelo]","[VehicleID/Name]");
new Float:dPosX,Float:dPosY,Float:dPosZ,Float:dPosA;
GetPlayerPos(playerid,dPosX,dPosY,dPosZ);
GetPlayerFacingAngle(playerid,dPosA);
tempID = ObtenerModeloVehiculo(dVehiculoID);
if(IsNumeric(dVehiculoID))
{
#define vehID strval(dVehiculoID)
if(vehID < 400 || vehID > 611)
return EnviarMensajeCliente(playerid,"","","El ID especificado no es valido.","The ID specified is incorrect.");
PutPlayerInVehicle(playerid, CrearVehiculo(strval(dVehiculoID),dPosX,dPosY,dPosZ,dPosA,0,1,0,0,0), 0);
#undef vehID
}
else
{
if(tempID < 400 || tempID > 611)
return EnviarMensajeCliente(playerid,"","","El Modelo especificado no es valido.","The Model specified is incorrect.");
PutPlayerInVehicle(playerid, CrearVehiculo(tempID,dPosX,dPosY,dPosZ,dPosA,0,1,0,0,0), 0);
}
EnviarMensajeCliente(playerid,"Compra","Purchase",\
sprintf("Has creado el vehiculo %s en tu posicion.",VehiculoNombre(tempID)),\
sprintf("You have create a vehicle %s in your position.",VehiculoNombre(tempID)));
return 1;
}
// LA STOCK
stock CrearVehiculo(VehicleID,Float:vehX,Float:vehY,Float:vehZ,Float:vehAngulo,vehColorPrimario,vehColorSecundario,vehInterior,vehMundo,reaparecer)
{
new tempVehID;
tempVehID = CreateVehicle(VehicleID, vehX, vehY, vehZ, vehAngulo, vehColorPrimario,vehColorSecundario, reaparecer);
SetVehicleVirtualWorld(tempVehID, vehMundo);
LinkVehicleToInterior(tempVehID, vehInterior);
return 1;
}
el comando funciуna bien en si, crea los vehiculos correctamente, pero el ultimo mensaje que debe mostrar que dice el nombre del vehiculo no lo muestra y lo del crashdetect en la consola.