[Off] Ayuda con mi computadora, creo que la matй.

Buenas serй breve, la computadora se apagaba y sabнa que era porque se daсу el aire acondicionado y hace mucho calor por ende se calentaba mucho el procesador y tarjeta de vнdeo, eso me llevaba pasando 1 semana asн que hoy decidн como habнa hecho hace un tiempo limpiarla, cambiarle la pasta tйrmica del procesador y eso, lo hice todo sin alguna pulsera anti estбtica pero con todo desconectado, ahora que la quiero prender enciende, pero no manda vнdeo al monitor ni seсal al teclado/mouse, al mouse cuando la enciendo le manda como por 1 milesegundo pero se apaga y al rato de estar encendida como 10 segundos se apaga uno de los fancoolers que van conectados a la tarjeta madre pero el del procesador no, antes me habнa pasado pero no recuerdo como lo solucionй їsugerencias? creo que la desarmarй toda y pondrй la tarjeta madre en una mesa de madera encendida toda la noche y maсana conecto todo para ver, ya quitй memorias ram y no es esoo, ayuda :c
Reply

Comprar otra(?
Reply

Quote:
Originally Posted by EdinsonWalker
Посмотреть сообщение
Comprar otra(?
Ahora te borro del grupo de Ev :c como si tuviera dinero...
Reply

Quote:
Originally Posted by MaikelRincon
Посмотреть сообщение
Ahora te borro del grupo de Ev :c como si tuviera dinero...
GivePlayerMoney(MaikelRincon, 200000bs.f);

espero te sirva.
Reply

Normalmente pasa, mбs que todo en mi caso me ha pasado la mayorнa de veces, chequea que todo este ajustado, їQuй cosas?, memoria Ram, procesador, disco duro etc, Suerte.
Reply

Tarjeta madre magnetizada, tiene un truco para desmagnetizarla (una serie de pasos) y funcionarб...

Si no es lo que digo (lo digo por experiencia, y mi hermano es tйcnico y he aprendido bastante de йl), posiblemente sea la fuente de poder que se ha echado a perder (en ciertas ocasiones la fuente se daсa, prende la PC y tal pero no manda imagen ni nada, supongo que manda pocos voltios o quiйn sabe, algъn fusible quemado mayormente).

Otra cosa que se puede pasar por alto es que hayas (sin querer) sacado una especie de puente (es muy pequeсo y varнa la posiciуn segъn la placa), a puente me refiero a una especie de enlace o interconector (no recuerdo el nombre) que pasa electricidad de un lado a otro (es relativamente muy pequeсo...), si fuese йste el caso, la tarjeta PC no darнa seсales de vida, aunque ese no es el caso. De todas formas revisa, saludos y suerte
Reply

Ya lo solucionй, dirй mн soluciуn por si a alguien le llega a pasar... simplemente DESARMЙ TODO, puse la tarjeta madre con el procesador/RAM y la fuente de poder en una mesa de manera encendida durante 1 hora, luego volvн a conectar todo como estaba pero lo limpiй y eso y listo, funcionу ЎSALUDOS! solo fue un susto.
Reply

Eso suele pasar cuando tienes los pines sucios de la RAM en general, con limpiavidrios y dejando secar se arregla.
Reply

Algo Has De haber Hecho Mal ... Quisas Pasaste a llevar algъn PIN del Procesador , Memoria Ram Mal Conectada , quizбs algъn cable suelto ...

Sobre el "Limpiavidrios" o algъn Liquido Para limpiar Base agua No me cae muy bien ya que sea lo que sea daсaras algo con las partнculas de agua .... Alcohol u algъn Producto Quнmico Diseсado para Contactos seria bueno...

De todas maneras lo has solucionado y eso es bueno... hahaha
Reply

Cuando se apaga por recalentamiento no siempre es por el procesador, tambiйn puede ser por la fuente.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 3 Guest(s)